Social Icons

2009-11-13

Windows XP Evo-X2 Sp3

Iso | Epañol | Sp3 | Rapidshare Datos: /-/ Evo X-2 /-/ Sistema Base: XP SP3 Tamaño: 682MB Formato: iso Lenguaje: Español Fecha de Lanzamiento: 30/03/09 Autor: ..::GP::.. Links: 3 links de 200 mb y 1 de 70 mb Descripción: Este Sistema está desarrollado esta vez con un entorno visual diferente al anterior, no perteneciente a ningún sistema en particular ya que no es tal cual el vista, seven o leopard sino una mezcla de iconos, themes, cursores, sonidos entre otras cosas más haciendo de estesistema un entorno mucho más agradable y renovado. El Sistema Evo X-2 contiene todos los drivers originales que vienen con un XP, únicamente integrando los Sata. Posee Fondos, Cursores, Protectores, Sonidos, temas a elección de cada uno para que personalicen a su gusto. Se busco darle más estabilidad al sistema sin modificar tanto registros ni archivos por ende dicho sistema consume los requerimientos de cualquier sistema XP aunque es más rápido y fundamentalmente más estable que el XP común. Se soluciono el problema de la validación de XP, podrán actualizar tranquilamente sin problemas, esto depende de que no saquen otra vez una matanza masiva de seriales nuevamente, aunque lo recomendable es dejar nomas las actualizaciones desactivadas como viene por defecto ya que estas solo hacen más lento elsistema y no nos benefician en nada. Posee un menú de selección de programas que queremos que nos instale de manera desatendida sin intervención nuestra. Dentro de este sistema van a encontrar también algunos programas como: * Net Frameworks 3.5 * Alky XP * Total Video Converter * Winamp 5.3 * Picasa 3 * Windows Media Player 11 (por defecto trae el 10) * VLC Media Player * Real Alternative * Nero 8 * WinRar 3.8 * Mejoras Visual (Pack de Cursores, Sonidos, Protectores) * Adobe Reader 9.1 * Office 2003 SP3 * TuneUp 2009 * CCleaner * NOD32 Smart Security * Ares * Internet Explorer 8 (por defecto trae el 6) * Mozilla Firefox * Google Chrome * Flash Player 10 y Shockwave 11 * Java Runtime Environment 6 * MSN 8.5 + Multisecion * MSN 9 + Multisecion * Messenger Plus 4.೮೦
Caps: DESCARGAS
  • http://rapidshare.com/files/276008890/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part1.rar
  • http://rapidshare.com/files/276041436/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part2.rar
  • http://rapidshare.com/files/281729764/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part3.rar
  • http://rapidshare.com/files/281719276/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part4.rar

AutoCad 2010

AutoCad 2010 es la última versión de AutoCAD innovadora introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios hacer frente a sus más difíciles problemas de diseño, incluidas de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico y una mayor PDF apoyo, una petición de principio de Internacional del Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI) miembros, ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar alos usuarios el documento, comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño, con la nueva de forma libre las herramientas de diseño, los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3D para crear casi cualquier forma que pueda imaginar. Además, la introducción de limitaciones a base de herramientas de dibujo paramétrico permite a los usuarios definir la persistencia de las relaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de revisión de diseño fundamental. AutoCAD 2010 también soporta ahora la impresión 3D, que hace que sea fácil de producir modelos físicos 3D y prototipos físicos mediante la conexión a la demanda en servicios de impresión en 3D o 3D impresoras personales. Modelo digital suavizado, según dice Heidi, el modelado de una superficie podría suavizarse, así que al cazar una imagen sobre esta se vería más realista. Para resto supongo que han trabajado arduamente en mejorar la velocidad de procesamiento, si no es así consumirá mucho más recurso del que ya no tiene. Aunque paradiseño de piezas con acabado mecánico, cuyo color es plano, se ve bien y no requiere mucha memoria. Malabarismos 3D, ahora podría manipularse la vista de un objeto en tres dimensiones sin tener que estar definiendo un eje de giro. Esto para darle mayor funcionalidad alos controles Wii que se están haciendo populares, lo que implica que con la rueda del ratón presionada podría crearse giros como se hace con Google Earth. Selección de sub-objetos, ahora un objeto 3D agrupado, tal como un cubo podría ser seleccionadas sus caras por individual; así como cuando se está tocando objetos en Corel Draw, que aunque están agrupados, la funcionalidad viene como un filtro pero espero quecon el botón ctrl pueden ser seleccionados y cambiadas sus propiedades sin explotarlos. Rotar Viewport, genial!, se puede girar manteniendo la orientación del dibujo o girándola también.
Nota: los links de descarga del autocad son de un servidor oficial pesan el autocad de 32 bits pesa 1.69 gb y la version de 64 bits pesa 1.87 gb lo pueden descargar con un gestor de descargas o con el del browser. Para validarlo sigan las instrucciones en que vienen en el archivo rar, descarguen donde dice KeyGen es en rapidshare.

MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL

TEMAS VISTOS EN EL MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL
  1. Inicio rápido a las presentaciones
  2. presentaciones
  3. Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
  4. presentación
  5. Modificación de líneas múltiples
  6. Cambio del tipo de línea de un objeto
  7. Utilización de capas
  8. Utilización del espacio modelo y el espacio papel
  9. cortos
  10. Utilización de hipervínculos en campos
  11. Modificación de objetos complejos
  12. Inicio rápido al guardado de parámetros de trazado y
  13. Creación y gestión de un conjunto de planos
  14. Solicitud de entrada de usuario
  15. Presentación general de las normas de CAD
  16. Capítulo 1 Para obtener información de los dibujos
  17. Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
  18. impresión para una presentación
  19. Cotas asociativas
  20. Utilización de capas para manejar estructuras complejas
  21. Capítulo 26 Sombreados, rellenos y coberturas
  22. Índice
  23. Introducción de variables de sistema en la línea de comando
  24. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  25. Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran
  26. Creación de textos
  27. Especificación del área de trazado
  28. Introducción a la ubicación geográfica
  29. Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de
  30. Herramientas de navegación
  31. de herramientas
  32. Creación de una vista 3D dinámica (VISTADIN)
  33. Descripción del proceso de la presentación
  34. Inserción de campos
  35. Sólidos 3D con secciones
  36. Capítulo 28 Tablas
  37. Anotación de dibujos
  38. Vista preliminar de dibujos abiertos y presentaciones
  39. Creación y almacenamiento de bloques
  40. de texto alternativo
  41. Dibujo de líneas
  42. Introducción a la modificación de texto
  43. Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
  44. Acceso a menús
  45. Introducción a ViewCube
  46. objetos)
  47. Creación de animaciones de vista preliminar
  48. Trabajo con estilos de tabla
  49. Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos
  50. Separación de sólidos 3D
  51. Adición de texto y bloques a las tablas
  52. Vista previa de un trazado
  53. Capítulo 4 Herramientas de navegación
  54. Pulsar o tirar de áreas delimitadas
  55. Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
  56. Personalización de un estilo visual
  57. Uso del rastreo polar y PolarSnap
  58. Presentación de las vistas 3D
  59. múltiples
  60. Configuración del área de impresión de las presentaciones
  61. gráficas en la ficha Modelo
  62. Presentación general de la creación de texto
  63. Modificación de cotas
  64. Adición y modificación de representaciones a escala
  65. Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
  66. Desfase desde puntos de referencia temporales
  67. configuración DWFx
  68. Guardado y restablecimiento de vistas
  69. Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
  70. Creación de directrices
  71. Publicación de objetos de sección
  72. objetos)
  73. Uso de los pinzamientos de los objetos de sección
  74. Utilización de la notificación de nueva capa
  75. Definición del tipo del grosor de línea
  76. bloques
  77. Capítulo 21 Modificación de objetos existentes
  78. Especificación de vistas 3D
  79. Creación de una cámara
  80. bloques
  81. Definición de compresión del archivo DWF
  82. Definición de la escala de impresión
  83. Reparación de un archivo de dibujo dañado
  84. Creación y modificación de directrices
  85. Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de
  86. Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
  87. Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de
  88. Utilización de la herramienta de desplazamiento de giro para
  89. Especificación de unidades y formatos de unidades
  90. Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos publicados
  91. Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
  92. Cambio de los parámetros de estilos de trazado
  93. Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase
  94. Dibujo de objetos lineales
  95. Información general de Propiedades de objetos
  96. para modificar objetos
  97. Adición de tolerancias geométricas
  98. Utilización de las referencias a objetos
  99. Introducción a la creación o modificación de un archivo de
  100. SteeringWheels
  101. objetos
  102. Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
  103. Descripción general de la creación de sólidos 3D y
  104. Exploración y edición en la ventana de comandos
  105. Conversión de los nombres de capas y las propiedades
  106. Menús contextuales
  107. Recuperación de un fallo del sistema
  108. Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
  109. Copia de propiedades de un objeto a otro
  110. Búsqueda de interferencias en modelos sólidos
  111. Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de
  112. Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
  113. Creación de texto de líneas múltiples
  114. Herramientas de la ventana de aplicación
  115. Determinación de las unidades de medida
  116. Utilización de la herramienta de pinzamiento de desplazamiento
  117. dinámica
  118. Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
  119. puntos
  120. objetos
  121. presentación
  122. Información general de bloques
  123. Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas
  124. Modificación de las figuras geométricas de cotas
  125. Capítulo 10 Mantenimiento de normas en los dibujos
  126. Capítulo 7 Inicio de un dibujo
  127. Creación de mallas
  128. Creación de sólidos a partir de superficies
  129. Búsqueda de archivos de dibujo
  130. Introducción a la publicación
  131. Control de la visualización de objetos solapados
  132. Utilización de herramientas de pinzamiento para modificar
  133. Designación y modificación de subobjetos 3D
  134. Capítulo 32 Publicación de dibujos
  135. Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
  136. Generación de secciones 2D y 3D
  137. Dibujo de arcos
  138. Determinación de la orientación del dibujo de una
  139. Adición de elementos dinámicos a los bloques
  140. Creación de texto de una línea
  141. Ajuste de la posición del trazado
  142. presentaciones
  143. Uso de las paletas de herramientas para organizar los
  144. Definición de la resolución en el archivo DWFx
  145. Creación de polisólidos
  146. Definición de las opciones de ventana sombreada
  147. Obtención de información
  148. Visualización de la información de ubicación geográfica
  149. Encuadre o zoom de una vista
  150. Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
  151. Visualización de objetos anotativos
  152. Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
  153. modificar objetos
  154. papel)
  155. personales
  156. Configuración de la gestión de fuentes en el archivo DWF
  157. Selección y utilización de la ventana gráfica actual
  158. Creación de primitivas de sólidos 3D
  159. Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
  160. Extracción de información geométrica de los objetos
  161. Trazado de archivos PDF de Adobe
  162. tamaño
  163. Trazado en formato de archivo DXB
  164. Aplicación de fundas a sólidos 3D
  165. Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del
  166. Visualización del grosor de línea
  167. Uso de campos en el texto
  168. presentación
  169. Modificación del texto
  170. Trabajo con designaciones de objetos
  171. anotaciones
  172. Cambio a una vista del plano XY
  173. Corrección de errores
  174. Adición de contenido a una directriz
  175. Apertura de un dibujo
  176. Cambio del color de un objeto
  177. Creación de cotas lineales
  178. Modificación del texto de una línea
  179. Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
  180. Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
  181. Desplazamiento o rotación de objetos
  182. Asignación de orientaciones del sistema de coordenadas
  183. Modificación de hélices
  184. Dibujo de geometría de construcción y referencia
  185. Capítulo 6 Macros de acciones
  186. Asociación de objetos de sección con vistas y cámaras
  187. Utilización de una configuración de página para especificar parámetros
  188. Introducción a la utilización de un editor de texto
  189. Introducción de comandos en la línea de comando
  190. Definición de la ubicación geográfica de un archivo DWG
  191. Definición del tipo de línea actual
  192. Creación de áreas con relleno sólido
  193. Dibujo de arandelas
  194. Creación de cotas angulares
  195. Introducción a los contornos de sombreado
  196. Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de
  197. Presentación general de las anotaciones
  198. Introducción a SteeringWheels
  199. Definición de la escala de cotas
  200. Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
  201. Inicio rápido a los conjuntos de planos
  202. Modificación de definiciones de bloque
  203. Modificación de vértices en sólidos 3D
  204. Creación de un conjunto de planos
  205. Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas (SCP)
  206. Inserción de mensajes de usuario
  207. Descripción general del modelado 3D
  208. Adición de altura 3D a los objetos
  209. Creación de bibliotecas de bloques
  210. Control del rendimiento
  211. Trabajo con tipos de línea
  212. Creación de sólidos compuestos
  213. herramientas
  214. Control del texto de la cota
  215. Configuración de la escala de impresión de las
  216. Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
  217. Modificación de la asociatividad de las cotas
  218. Almacenamiento y referencia a bloques
  219. Trabajo con objetos de sección
  220. Definición de convenciones de unidades angulares
  221. Definición de una vista 3D con una cámara
  222. Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos
  223. Dibujo de objetos curvos
  224. Menú ViewCube
  225. Establecimiento de convenciones de unidades lineales
  226. Extracción de datos de atributos de bloques
  227. Paletas de herramientas
  228. Introducción a los tipos de líneas
  229. ángulos
  230. Libros de colores
  231. Asignación de tipos de letra al texto
  232. Visualización y organización de la cinta de opciones
  233. Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
  234. Uso de una calculadora
  235. Dibujo de splines
  236. Modificación del texto de cota
  237. Reproducción de una macro de acciones
  238. Dibujo de círculos
  239. Trabajo con estilos de directriz
  240. Información general de las acotaciones
  241. Trazado de archivos DWF
  242. Publicación de un conjunto de planos
  243. Configuración de un controlador DWFx (avanzado)
  244. Capítulo 17 Control de las propiedades de los objetos
  245. Capítulo 3 Ventana de comandos
  246. Introducción a ShowMotion
  247. Importación de texto de archivos externos
  248. Control de las propiedades de color y tipo de línea en los
  249. Introducción a los parámetros de configuración de página
  250. Definición del tamaño de papel
  251. movimiento
  252. Capítulo 30 Preparación de dibujos para trazado y publicación
  253. Creación de sombreados sin contorno
  254. Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio
  255. Personalización de la cinta de opciones
  256. Trabajo con propiedades de objeto
  257. Otras ubicaciones de herramientas
  258. Capítulo 18 Utilización de herramientas de precisión
  259. Dibujo de líneas auxiliares y rayos
  260. Ajuste de la orientación del dibujo
  261. Información general de tolerancias geométricas
  262. Recuento de objetos en un dibujo
  263. Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de
  264. Inicio rápido a la publicación
  265. Limpieza y comprobación de sólidos 3D
  266. Trazado y publicación de dibujos
  267. publicación
  268. Grupos de objetos
  269. publicación
  270. Definición del color actual
  271. Combinación de valores de coordenadas (Filtros de
  272. Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
  273. Capítulo 2 Cinta de opciones, menús y otras ubicaciones de
  274. Reproducción de una instantánea en ShowMotion
  275. Utilización de las herramientas de navegación 3D
  276. DesignCenter
  277. Visualización y modificación de las propiedades de los
  278. Utilización de patrones de sombreado predefinidos
  279. de trazado
  280. Vista de acciones recientes
  281. Adición de comportamiento dinámico a los bloques
  282. 3D DWF Publish
  283. Utilización de estilos de cotas
  284. Partes de una cota
  285. (AutoSnap)
  286. Actualización de campos
  287. Grabación de una animación de trayectoria de
  288. Glosario
  289. Utilización de conjuntos de planos en un equipo
  290. Modificación de una definición de atributo de bloque
  291. Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de
  292. Zonas de tolerancia proyectada
  293. presentación
  294. color
  295. Insertar un bloque y cambiar un valor de propiedad
  296. Control del sombreado en islas
  297. Definición de opciones para el trazado de objetos
  298. presentación
  299. Creación de cotas de longitud de arco
  300. viceversa
  301. Transferencia de información entre dibujos abiertos
  302. Creación de cotas radiales
  303. planos
  304. Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de
  305. Dibujo de elipses
  306. Definición de planos de trabajo en 3D (SCP)
  307. dibujo
  308. Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a
  309. Definición de una proyección paralela
  310. Introducción a la creación o modificación de un archivo de
  311. Selección de una impresora o trazador para una
  312. Introducción de coordenadas bidimensionales
  313. Control de las vistas de dibujos
  314. Definición de la escala de anotación
  315. Dibujo de hélices
  316. (Rastreo)
  317. Especificación de distancias
  318. Capítulo 9 Reparación, restitución o recuperación de archivos de
  319. usuario
  320. ShowMotion
  321. Restricción del movimiento del cursor
  322. Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
  323. Capítulo 8 Abrir o guardar un dibujo
  324. Trazado en formato de archivo ráster
  325. Introducción de coordenadas 3D
  326. Designación de varios objetos
  327. Volver a publicar conjuntos de dibujos
  328. Utilización de la calculadora rápida
  329. presentaciones
  330. Información general de las vistas paralelas y cónicas
  331. Menú Rueda
  332. Creación de cotas
  333. Configuración de la escala del grosor de línea de las
  334. Trabajo con modelos 3D
  335. Modificación del color y tipo de línea de un bloque
  336. Creación de una nueva capa y dibujo de objetos
  337. Comparación de los estilos de cotas y las variables
  338. Introducción a la especificación de coordenadas
  339. Cambio de propiedades de los objetos de sección
  340. Barras de estado
  341. Control del estilo de la proyección en 3D
  342. bloques
  343. Introducción al trazado
  344. Introducción a la cinta de opciones
  345. Corrección ortográfica
  346. Capítulo 19 Dibujo de objetos geométricos
  347. Sistema de coordenadas personales (SCP)
  348. Combinación o desfase de puntos y coordenadas
  349. Barras de herramientas
  350. Capítulo 12 Utilización de herramientas de visualización 3D
  351. Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos
  352. Aplicación de una escala a anotaciones
  353. Introducción a las macros de acciones
  354. Creación de espacios de trabajo basados en tareas
  355. Búsqueda en el explorador de menús
  356. Capítulo 20 Creación y utilización de bloques (símbolos)
  357. trazados
  358. Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas
  359. Carga de tipos de línea
  360. Creación de sólidos mediante corte
  361. Creación de áreas con relleno de degradado
  362. Procedimiento para evitar la designación de objetos
  363. Presentación de los objetos de sección
  364. Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
  365. Control de los valores de las cotas
  366. Creación de sólidos 3D y superficies
  367. Capítulo 24 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D
  368. Dibujo de polilíneas
  369. presentación
  370. de degradado, grosores de línea y texto
  371. Configuración de un controlador DWF6 (Avanzado)
  372. Modificación o unión de polilíneas
  373. Inicio, organización y guardado de dibujos
  374. Introducción a los estilos de texto
  375. Creación de capas con nombre
  376. Información general de los estilos de las cotas
  377. Trabajo con la grabadora de acciones
  378. Información general de las capas
  379. Comportamiento de la sección automática
  380. Conceptos básicos de cotas
  381. Utilización de un editor de texto alternativo
  382. Trazado de archivos DWFx
  383. Definición del ángulo de oblicuidad del texto
  384. configuración DWF6
  385. Capítulo 23 Modificación de sólidos 3D y superficies
  386. Cambio del SCP con ViewCube
  387. Selección de un método para modificar objetos
  388. Edición de patrones de plumillas para el archivo DWF
  389. Uso de los elementos de la interfaz de usuario
  390. Capítulo 29 Acotaciones y tolerancias
  391. ViewCube
  392. Personalización del inicio
  393. Trabajo con estados de capa
  394. Creación y combinación de áreas (regiones)
  395. Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
  396. Control de los grosores de línea
  397. Establecimiento de las opciones de publicación
  398. Designar objetos
  399. Dibujo de arcos de polilínea
  400. Selección de vistas 3D predefinidas
  401. Marcos de cotas de referencia
  402. Trabajo con colores
  403. Modificación de las caras en sólidos 3D
  404. Creación de patrones de sombreado definidos por el
  405. Introducción al acceso a menús
  406. Adición de aristas y caras a sólidos
  407. Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos
  408. libro autocad 2009 gratis
  409. manual autocad 2009 español
  410. manual de autocad 2009 pdf
  411. manual de autocad 2009 gratis
  412. curso autocad 2009 gratis
  413. manual de autocad 2009
  414. descargar autocad 2009
  415. serial autocad 2009 en español
  416. tutorial autocad 2009 gratis
  417. autocad 2009 gratis
  418. crack autocad 2009
  419. tutorial autocad 2009
  420. curso autocad 2009
  421. autocad 2009 full
  422. Guardado de objetos de sección como herramientas de la paleta
  423. Dibujo de rectángulos y polígonos
  424. Eliminación de definiciones de bloque
  425. Creación y modificación de un conjunto de dibujos para
  426. personales a las ventanas gráficas
  427. Utilización de pinzamientos para editar objetos
  428. Capítulo 27 Notas y rótulos
  429. Obtención de información general del dibujo
  430. comandos
  431. Inserción de bloques
  432. Definición de las opciones de la interfaz
  433. Creación de un área vacía para cubrir objetos
  434. Inserción de información de ubicación geográfica
  435. Presentación de las cámaras
  436. Añadir recodos a una sección
  437. Definición de los contornos de sombreado
  438. Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
  439. Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
  440. Filtrado de conjuntos de designación
  441. Especificación de parámetros de configuración de página
  442. Modificación de círculos con la paleta Propiedades
  443. Sección automática
  444. presentación
  445. Ruedas de navegación
  446. Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
  447. Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de
  448. Uso de la calculadora de solicitud de comando
  449. Modificación de una macro de acciones
  450. Personalización de la designación de objetos
  451. Utilización de un asistente para iniciar un dibujo
  452. Presentación general de los bloques dinámicos
  453. Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
  454. Modificación de la escala y la justificación del texto
  455. alternativo
  456. Definición de las normas
  457. Adición de información de identificación a los dibujos
  458. Creación de modelos alámbricos
  459. Introducción a los grosores de línea
  460. Guardado de un dibujo
  461. Definición de atributos de bloque
  462. Definición de una proyección en perspectiva (VISTADIN)
  463. Definición de ayudas visuales para referencias a objetos
  464. Definición de los parámetros de la trayectoria de
  465. Iconos de nodos de acción
  466. movimiento
  467. Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
  468. Inicio rápido al trazado
  469. Creación y modificación de vistas animadas
  470. Creación de sólidos y superficies a partir de objetos
  471. Herramientas de pinzamiento
  472. Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
  473. Anulación de asociaciones de objetos compuestos
  474. Modificación de splines
  475. Colocación del dibujo en el papel
  476. Manipulación de sólidos y superficies individuales
  477. Definición de la orientación de las anotaciones
  478. Presentación general de los objetos de directriz
  479. Información general de atributos de bloque
  480. Anidamiento de bloques
  481. Barra de herramientas de acceso rápido
  482. Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a
  483. Impresión de archivos a otros formatos
  484. Creación y modificación de planos
  485. Modificación de los parámetros y las propiedades de las
  486. Ejemplos de macros de acciones
  487. Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos
  488. Manipulación de sólidos y superficies 3D
  489. Control de la escala del tipo de línea
  490. Creación de una vista aplanada
  491. Cambio de un dibujo abierto a otro
  492. Modificación de cotas existentes
  493. Selección de objetos individualmente
  494. Creación y modificación de tablas
  495. Alineación de las vistas en ventanas gráficas de
  496. Capítulo 16 Trabajo con planos en un conjunto de planos
  497. Definición de la resolución en el archivo DWF
  498. Especificación de intervalos en objetos
  499. Cinta de opciones
  500. Dibujo de puntos de referencia
  501. Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
  502. Modificación del texto de líneas múltiples
  503. Selección de una impresora o un trazador
  504. Cambio de propiedades de la cámara
  505. Cambio de la vista de un modelo con ViewCube
  506. Sustitución de estilos de cota
  507. Capítulo 31 Impresión de dibujos
  508. Obtención de información sobre propiedades físicas y área
  509. Introducción a las notas y los rótulos
  510. Trabajo en una ficha de presentación
  511. Modificación del tamaño y la forma de los objetos
  512. Desplazamiento, giro y escala de subobjetos
  513. Trabajo en la ficha Modelo
  514. Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y
  515. Tolerancias compuestas
  516. Grabación de una macro de acciones
  517. Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
  518. superficies
  519. Presentación general de la aplicación de escala a las
  520. Creación de objetos anotativos
  521. Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
  522. Cambio del grosor de línea de un objeto
  523. Control de objetos geométricos de cotas
  524. Guardar un bloque en el Editor de bloques
  525. Creación de bloques en un dibujo
  526. Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
  527. Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
  528. trazado
  529. Creación de archivos de trazado
  530. Menú de referencia a objetos
  531. Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto)
  532. Designación de subobjetos 3D
  533. Interfaz del usuario
  534. Creación y modificación de objetos
  535. Inicio de un dibujo con los valores por defecto
  536. Consejos de uso de la grabadora de acciones
  537. Capítulo 25 Trabajo con anotaciones
  538. Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o
  539. Asignación de etiquetas de búsqueda
  540. Organización de un conjunto de planos
  541. Capítulo 22 Creación de modelos 3D
  542. Control del trazado de objetos
  543. Exploración de archivos
  544. Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de
  545. Paseo y vuelo por un dibujo
  546. Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
  547. planos
  548. coordenadas)
  549. Trabajo con varios archivos abiertos
  550. Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor
  551. Utilización de los estilos de texto
  552. Creación de cotas por coordenadas
  553. Sustitución de los parámetros de referencia a objetos
  554. (Descomponer)
  555. Creación de nubes de revisión
  556. Condiciones de material
  557. Uso de la entrada dinámica
  558. Introducción directa de distancias
  559. Búsqueda y reemplazamiento de texto
  560. Vincular una tabla a datos externos
  561. Exportación de una presentación al espacio modelo
  562. Capítulo 11 Cambio de vistas
  563. Copia, desfase y reflejo de objetos
  564. presentación
  565. Ajuste de altura del texto
  566. Creación y edición de columnas en texto de líneas
  567. Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo
  568. Modificación de objetos
  569. Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
  570. Dibujo de bocetos a mano alzada
  571. Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
  572. Especificación del área de impresión
  573. Trabajo con sólidos compuestos
  574. Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos
  575. Uso del Editor de bloques
  576. Modificación de bloques
  577. Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
  578. Modificación de aristas en sólidos 3D
  579. Modificación de los datos de los atributos de bloque
  580. Creación de objetos de sección
  581. Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
  582. Selección del tamaño de papel para las presentaciones
  583. Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como
  584. Trazado de archivos PostScript de Adobe
  585. Acceso al menú contextual de los objetos de sección
  586. Reutilización de presentaciones y parámetros de las
  587. Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
  588. Modificación de propiedades de capa en ventanas gráficas
  589. Eliminación de objetos
  590. Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
  591. Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo)
  592. Definición de estados del objeto de sección
  593. Selección de una tabla de estilos de trazado para una
  594. Trabajo con coordenadas
  595. capas

2009-11-09

Advanced System Optimizer 2.20.4.

DATOS TECNICOS--> Advanced System Optimizer 2.20.4.762 10 Mb. | English | Compresion: RAR | Serial Incl.
DESCRIPCION-->
Advanced System Optimizer nos permite mantener nuestro sistema limpio y optimizado para un conseguir rendimiento óptimo fácilmente y sin correr riesgos innecesarios. La seguridad en los cambios realizados es total, creará copias de nuestro Registro antes de realizar ninguna modificación y en el caso de que estemos borrando archivos duplicados o innecesarios, además de ofrecer varias opciones (como mover a la Papelera de reciclaje en vez de eliminar), nos permite crear un archivo ZIP como copia de seguridad adicional. La cantidad de opciones que ofrece es impresionante, divididas en las categorías principales de limpiadores del sistema, optimizadores, configuraciones de seguridad y copias de seguridad, aunque ofrece otros muchos añadidos como un liberador de memoria Definición de 'RAM' La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM muy rápido y eficaz, un añadido para minimizar cualquier programa a la bandeja de sistema u otro para escribir “post-its”, por nombrar algunos.
CAPTURAS:
DESCARGA
Advanced System Optimizer 2.20.4.762 Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Biblia de trucos para windows XP

DESCRIPCION--> Biblia de trucos para windows XP 1Mb. | Español | Compresion: RAR | .PDFPara todos lo que quieren conocer a fondo los trucos de Windows Xp e Internet le presento un pequeño tutorial que les sera muy útil. Les enseñara desde como realizar una búsqueda certera en google hasta como reparar una entrada de registro dañado. Espero que les sea de gran utilidad.
DESCARGA
Peso: 1 Mb.

System Mechanic Pro v8

DATOS TECNICOS--> System Mechanic Pro v8 47 Mb. | English | Compresion: RAR | Crack Incl.
DESCRIPCION-->
"Optimiza, limpia, repara, protege y mantiene en perfecto estado tu PC" System Mechanic es una impresionante colección de herramientas de mantenimiento, limpieza y optimización diseñadas para mantener tu ordenador libre de errores y en perfecto estado de funcionamiento. El programa cuenta con una atractiva interfaz muy clara y que facilita el uso de todas las utilidades incluidas. Éstas están perfectamente clasificadas en funciones de optimizado, limpieza, reparación, protección y mantenimiento. Entre muchas otras funciones, este 'mecánico' incluye herramientas para buscar y eliminar ficheros duplicados y obsoletos, eliminar los rastros de navegación por Internet, arreglar entradas en el Registro no válidas, optimizar el menú de Inicio de Windows, personalizar opciones ocultas del sistema (tweaking), proteger tu página de inicio y los programas que cargan al arrancar el sistema operativo, etc. Utilidades incluidas: limpiador de archivos innecesarios, desinstalador de aplicaciones, acelerador de Internet y de unidades de disco, gestor avanzado de procesos, limpiador de elementos spyware, analizador de tu sistema (hardware), corrector de accesos directos rotos, protector automático del sistema, monitorizador de cambios, un incinerador (borrado seguro de archivos) y, para rematar, soluciona problemas en las unidades de disco y del sistema operativo y corrige vulnerabilidades de seguridad. ¡Casi nada!Un brutal programa que realmente merece el calificativo de 'mecánico de PC'. Para utilizar System Mechanic necesitas: Sistema operativo: Win2000/XP/Vista
DESCARGA
System Mechanic Pro v8 Rapidshare | Megaupload | Filefactory | ZipShare

Administracion de Sistemas Linux

DATOS TECNICOS
Administracion de Sistemas Linux (Anaya Multimedia) 20 MB | Spanish | PDF | 336 Páginas | Anaya Multimedia
DESCRIPCION
De todos los sistemas Unix, Linux es una plataforma servidora excelente, un buen sistema de escritorio y el centro en torno al cual gira una gran parte de la innovación del mundo informático actual. Linux es probablemente el que más ámbitos abarca de todos los sistemas operativos, desde sistemas pequeños como un teléfono móvil hasta clústeres de computadores más grandes que un edificio. Está presente en los campos de las telecomunicaciones, sistemas embebidos, satélites, equipamiento médico, sistemas militares y gráficos por computador e informática de escritorio. Administración de sistemas Linux ofrece numerosos consejos para gestionar un amplio rango de sistemas y servidores. Este libro resume los pasos para implantar desde hubs SOHO, servidores web y servidores LAN, hasta clústeres de carga balanceada y servidores virtuales. También le ayudará a conocer las herramientas necesarias para administrar y mantener de forma eficaz estos entornos de trabajo. Título Original: Linux System Administration Titulo Español: Administracion de sistemas Linux Autores: Tom Adelstein, Bill Lubanovic Traducción: Jorge Martínez Gil Editorial: Anaya Multimedia Colección: Anaya Multimedia O’Reilly ISBN-10: 8441522340 ISBN-13: 978-8441522343 Fecha Publicación España: June 30, 2007 Contiene: Agradecimientos Sobre los autores Introducción Cómo se organiza el libro Convenciones usadas en este libro Capítulo 1. Requisitos para un administrador de sistemas Linux Sobre este libro ¿Cómo podemos ayudarle? ¿Por dónde empezar? ¿Necesita un libro? ¿Quién le necesita? Ayuda demandada Analizando los conjuntos de habilidades Qué deberían saber los gestores de sistemas sobre Linux ¿Qué es lo próximo? Capítulo 2. Configurando un servidor Linux multifunción Requisitos del servidor Instalando Debian Autentificándose remotamente Configurando la red Cambiando los paquetes por defecto de Debian Configurando cuotas Ofreciendo servicios de nombre de dominio Añadiendo una base de datos relacional: MySQL Configurando el correo de manera segura con Postfix, POP3 e IMAP Haciendo funcionar Apache Añadiendo servicios FTP con ProFTPD Recopilando las estadísticas Web con Webalizer Sincronizando el reloj del sistema Instalando los diferentes módulos Perl requeridos por SpamAssassin Qué es lo próximo Capítulo 3. El sistema de nombres de dominio Aspectos básicos de DNS Ventajas de la administración localizada de DNS Introducción a BIND Componentes de BIND Configurando un servidor DNS Usando un entorno chroot seguro Configurando un servidor DNS autoritativo Su responsabilidad en DNS El método distribuido para resolver nombres de dominio Encontrando un dominio Respondiendo consultas Servidores DNS primarios y secundarios Servidores de solo caché Editando los archivos de configuración named.conf El archivo de zona primaria Mejoras y características avanzadas El archivo de zona inversa Búsquedas de prueba Configurando el servidor de nombres secundario Herramientas BIND nslookup rndc Resolución de problemas en BIND No se puede conectar usando rndc named se inicia pero no resuelve nombres No se reconocen los equipos Qué es lo próximo Capítulo 4. Un entorno inicial listo para Internet Instalando ISPConfig Requisitos Comenzando Estructura de directorios de ISPConfig Configurando un servidor y usuarios con ISPConfig Añadiendo clientes y sitios Web Gestionando usuarios y correo electrónico Directorios públicos, de usuario y de inicio Configuración del cliente de correo electrónico Salvaguardando un servidor Web Linux El papel de demonio monitorizador de demonios Instalando y configurando monit Qué es lo próximo Capítulo 5. Correo Aspectos claves del servicio de correo Postfix, Sendmail y otros MTA El servidor SMTP de correo Postfix en Debian Paquetes de Debian relacionados con Postfix Instalando Postfix en Debian Configuración básica de Postfix Probando el correo Añadiendo autentificación y encriptación Autentificación SASL Configurando Postfix con SASL para autentificar usuarios con cuentas El demonio saslauthd Configurando Postfix con SASL para autentificar usuarios sin cuentas Encriptación TLS Configurando los agentes de entrega de correo POP3 e IMAP Configuración del cliente de correo Qué es lo próximo Capítulo 6. Administrando Apache Archivos estáticos y dinámicos Instalación básica de LAMP Instalación Apache PHP MySQL Archivos de configuración de Apache Directivas de archivos de configuración Directivas de usuarios y grupos Directiva Listen Directiva DocumentRoot Autentificación y autorización Archivos de usuario Archivos de grupo Contenedores y alias Rutas absolutas: Directorio Rutas relativas: Ubicación Reconocimiento de patrones: Archivos y Comparación de archivos Alias Límites Tecnología de servidor CGI Location Sufijo del archivo Directivas específicas del módulo PHP Hosts Virtuales Hosts virtuales basados en IP Hosts virtuales basados en nombres mod_vhost_alias Archivos log División y rotación de logs Dividiendo los logs con vlogger Analizando logs con Webalizer Encriptación SSL/TLS Soporte para suEXEC Rendimiento Instalando y administrando Drupal Instalando Drupal con apt-get Instalando Drupal desde las fuentes Configurando Drupal Resolución de problemas La página Web no aparece en el navegador Los Hosts Virtuales no funcionan: SSI no funciona Un programa CGI no se ejecuta SSL no funciona Capítulo 7. Clusters de carga balanceada Balanceo de carga y alta disponibilidad Software para balanceo de carga IPVS en el balanceador de carga ldirectord Configurando los servidores reales (Nodos Apache) Configurando el balanceador de carga Probando el sistema Añadiendo HA a LB Añadiendo otros servicios LB Escalabilidad sin LB y HA Otras lecturas Capítulo 8. Servicios de red de área local Sistemas de archivos distribuidos Introducción a Samba Configurando la red DHCP Instalando DHCP Iniciando el servicio DHCP Ofreciendo direcciones IP estáticas Asignando direcciones IPv6 con radvd Servicios de pasarela El papel de una DMZ Otra aproximación a los servicios de pasarela Servicios de impresión Consideraciones sobre el software de impresión Impresión en plataforma cruzada Controlando las colas de impresión desde la línea de comandos Gestión de usuarios Eliminando a un usuario Sellando el directorio personal Gestores gráficos de usuarios Capítulo 9. Virtualización en la empresa moderna Por qué la virtualización es tan popular Computación de alto rendimiento Continuidad comercial y gestión de la carga de trabajo Abastecimiento rápido Cómo ayuda la virtualización Instalando Xen en Fedora 5 Instalando sistemas operativos invitados en Xen Fedora Core 5 Otros invitados Instalando VMware Instalando sistemas operativos invitados en VMware Virtualización, ¿una moda pasajera? Capítulo 10. Scripting Comenzando con bash Rutas y permisos La ruta por defecto Redirección de E/S Variables Elementos útiles para bash Scripts Expresiones Aritmética If Depurando un script sencillo Bucles Tareas cron Problemas con los lenguajes de script Formato de los datos: El archivo /etc/passwd Versiones de script El bash script El script Perl El script PHP El script Python Escogiendo un lenguaje de script Otras lecturas Capítulo 11. Haciendo copia de seguridad de los datos Salvaguardando los datos de usuario en un servidor con rsync Aspectos básicos de rsync Haciendo un script para copias de seguridad de usuario Listando archivos en el servidor de copias de seguridad Restaurando archivos perdidos o dañados Copias de seguridad automatizadas Archivos tar Creando un nuevo archivo Extrayendo datos de un archivo Un ejemplo completo de compresión y descompresión con tar Resumen Guardando archivos en medios ópticos Accediendo a su unidad CD-R Opciones por defecto Preparando los archivos para grabar un CD-R Grabando el CD-R Verificando el grabado Copias de seguridad en DVD Haciendo copias de seguridad y guardándolas en una cinta con Amanda Instalando Amanda Configurando Amanda Restaurando archivos replicados con Amanda Replicando datos MySQL Apéndice. Bash scripts de ejemplo Añadiendo usuarios Generador de contraseñas aleatorias Búsqueda del DNS autoritativo Enviando archivos entre sesiones shell Integrando ssh y screen Índice alfabético
DESCARGA
Peso: 20 mb. Servidor: Rapidshare

Aprende Ingles En 7 Dias

DATOS TECNICOS
Aprende Ingles En 7 Dias 6 MB | Spanish | PDF | 204 Páginas | Compresion: RAR | Medicina Incl.
DESCRIPCION
Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación. Contiene: Fundamentos de Nuestro Método La Pronunciación Figurada Tablas de Vocabulario Verbos Sustantivos Adjverbios Saludos Cortesía Palabras Interrogativas Pronombres Personales Pronombres Demostrativos Artículos Preposiciones y conjunciones Números Conjugaciones Esenciales Verbo “TO BE” Verbo “TO HAVE” Verbo “CAN” Primer Día de Práctica Segundo Día de Práctica Tercer Día de Práctica Cuarto Día de Práctica Quinto Día de Práctica Sexto Día de Práctica Séptimo Día de Práctica Gramática Fundamental Cómo Continuar Aprendiendo Tras los 7 días de Práctica de este libro Currículum
DESCARGA
Peso: 6 mb. Servidor: Rapidshare

Programación con Visual Basic .NET

DATOS TECNICOSProgramación con Visual Basic .NET 5 Mb. | Spanish | PDF | 725 páginas | Compresion: RAR | Grupo Eidos
DESCRIPCIONTexto diseñado para enseñar en profundidad a desarrollar aplicaciones basadas en la plataforma .NET Framework, utilizando Visual Basic .NET como lenguaje. El texto cubre tanto aspectos básicos como avanzados, abordando el lenguaje, programación orientada a objetos (OOP), el entorno de desarrollo de aplicaciones (IDE) de Visual Studio .NET, etc. Se trata de un manual de muy amplio contenido en documentación, además de numerosos ejemplos listos para ser utilizados desde Visual Basic .NET. Entre los requisitos previos, basta con conocimientos de fundamentos de programación, conocer al menos un lenguaje, sea este el que sea y conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.
CONTIENE: -ÍNDICE -INTRODUCCIÓN -LA EVOLUCIÓN HACIA .NET -.NET FRAMEWORK, NUEVOS CIMIENTOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE -APLICACIONES -INSTALACIÓN DE VISUAL STUDIO .NET -LA PRIMERA APLICACIÓN -ESCRITURA DE CÓDIGO -UNA APLICACIÓN CON FUNCIONALIDAD BÁSICA -EL ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO (IDE), DE VISUAL STUDIO .NET -EL IDE DE VISUAL STUDIO .NET. HERRAMIENTAS Y EDITORES -EL IDE DE VISUAL STUDIO .NET. ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS Y AYUDA -APLICACIONES DE CONSOLA -EL LENGUAJE -OPERADORES DEL LENGUAJE -RUTINAS DE CÓDIGO -BIFURCACIÓN Y ÁMBITO DEL CÓDIGO -FUNCIONES COMPLEMENTARIAS DEL LENGUAJE -PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETO (OOP) -MÉTODOS Y ESPACIOS DE NOMBRE -CONSTRUCTORES Y HERENCIA -ELEMENTOS COMPARTIDOS E INTERFACES -APLICANDO UN ENFOQUE ENTERAMENTE OOP EN EL CÓDIGO -DELEGACIÓN DE CÓDIGO Y EVENTOS -ARRAYS -COLECCIONES -COLECCIONES PERSONALIZADAS -MANIPULACIÓN DE ERRORES -OPERACIONES DE ENTRADA Y SALIDA (I/O). GESTIÓN DEL SISTEMA DE ARCHIVOS -FORMULARIOS WINDOWS -CONTROLES WINDOWS -CODIFICACIÓN AVANZADA DE CONTROLES Y HERENCIA VISUAL -MENÚS -PROGRAMACIÓN CON HEBRAS -FORMULARIOS DE INTERFAZ MÚLTIPLE (MDI) -FORMULARIOS DEPENDIENTES Y CONTROLES AVANZADOS -GDI+. ACCESO AL SUBSISTEMA GRÁFICO DE WINDOWS -ACCESO A DATOS CON ADO .NET -CONJUNTOS DE DATOS Y ENLACE (DATA BINDING) -EL CONTROL DATAGRID, RELACIONES Y VISTAS
DESCARGA
Programación con Visual Basic .NET Rapidshare | Megaupload | Filefactory

Física y Química de 1º MOVIMIENTOS

DATOS TECNICOSFísica y Química de 1º MOVIMIENTOS 1 Mb. | Spanish | PDF | Compresion: RAR
DESCRIPCIONMovimiento Rectilíneo Posición y desplazamiento Velocidad media y rapidez media Velocidad instantánea. Ejercicios resueltos de velocidad. Aceleración media. Aceleración instantánea. Ejercicios resueltos de aceleración Movimiento con aceleración constante Movimiento de caída libre. Ejercicios resueltos de caída libre Magnitudes vectoriales y escalares. Suma de vectores. Producto escalar Movimiento en dos dimensiones Posición y desplazamiento Velocidad media. Velocidad instantánea Aceleración media. Aceleración instantánea Componentes intrínsecas de la aceleración Movimiento con aceleración constante. Movimiento parabólico Movimiento Circular Movimiento circular uniforme Movimiento circular no uniforme Problemas resueltos de movimiento circular Movimiento relativo a velocidades bajas Problemas propuestos de Movimientos y Problemas resueltos.
DESCARGA
Física y Química de 1º MOVIMIENTOS Rapidshare | Netload | Megaupload | Depositfiles | Zshare

¿Cómo crecer de estatura? a cualquier edad!

DATOS TECNICOS5.7Mb. | Idioma: Español | Compresion: RAR |
DESCRIPCION Si tienes un problema de estatura, de seguro no es el único problema que posees relacionado Directamente con ella..Muchos gente ha encontrado una solución a más de 15 problemas que jamás imaginaban tenian que ver con su estatura... a continuación nombraré alguno de ellos.. Inseguridad - Complejo de Inferioridad - Padecer de Falta de Respeto o no Poder Hacerse Respetar - Ser Objeto de Burlas - Problemas de Columna - Dolor de Cintura - Dolores Cervicales - Desgano - Stress - No Conseguir un Mejor Puesto Laboral - Falta de Deseo Sexual - Poca Atracción Hacia el Sexo Opuesto - Mala Postura - Etc, Etc. Imagina por un momento... ¿Cómo te sentirías con 9, 10 o 12 Cm más de estatura?.. ¿Imposible te han dicho? pues, me hace acordar a aquellos ingenieros que en los comienzos de la aviación, afirmaban que el avión era solo un sueño irrealizable, pues, según ellos, ningún objeto que pesara más que el aire volaria... ¿Sabes cuanto pesa un Boeing 757? Con 255.000 libras (115.660 kg), el 757 pesa tanto como una locomotora diesel... y Vuela!!!
DESCARGA

Coleccion de Cursos de Ajedrez

Aprende todas las técnicas del Ajedrez Coleccion de Cursos de Ajedrez
DEACARGAS
Rapidshare:
Depostifiles:
FreakShare:

VirtualBox v3.0.10

Versión: VirtualBox v3.0.10 Licencia: Gratis Idioma: Multilenguaje (español incluido) ¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows Vista desde tu XP? Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente. De esta forma, podrás crear ‘máquinas virtuales’ con diferentes sistemas operativos y así tener a tu disposición un Windows 95, un Vista, un 2000 un XP o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual. Para utilizarlo, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase. Por cierto, el programa no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes. Sistemas operativos virtuales Windows (98, NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008), DOS/Windows 3.x Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc.
Descargar: http://www.megaupload.com/?d=LTWHKH9C

DAEMON Tools Lite v4.35.5.0068

DAEMON Tools Lite v4.35.5.0068 Idioma: Multilenguaje Licencia: Gratis Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD. La versión 4 incorpora algunas novedades interesantes como es una única descarga que contiene tanto el instalador para Windows de 32 bits como de 64 bits, además actualizan varios idiomas soportados y corrigen pequeños bugs detectados. New Changes: * SPTD 1.62; * Full Windows 7 support; * Windows Sidebar gadget for easy accessing of general DAEMON Tools Lite features; * DAEMON Tools Lite Panel was removed; * GUI redesign and improvement; * No need in “Run as Administrator” option for the first DAEMON Tools Lite start; * Revised License pages in Setup; * Languages updates. Descargar: http://www.megaupload.com/?d=08SEHHC7

ImTOO HD Video Converter v.5.1.5.2.1017 Transforma videos con calidad pésima a High Definition !!!

ImTOO HD Video Converter es un potente convertidor de HD y HD codificador software diseñado para transformar tus vídeos a diferentes formatos de vídeo de alta definición como HD Video ASF, AVI de vídeo HD, HD H.264/AVC Video, AVCHD (. Mts. M2ts) vídeo, Quick Time vídeo HD, HD MPEG4 Video, por ejemplo, etc convertir AVI a HD, convertir archivos MKV a HD. Además de esto, también puede convertir el audio a audio, vídeo y audio a la imagen, así como hacer videos de fotos. ImTOO HD Video Converter soporta casi todos los formatos de vídeo como archivos de origen y los productos diferentes formatos de audio y vídeo más allá de HD (alta definición), incluyendo MP3, WMA, WAV, M4A, AAC, AC3, JPG, PNG, GIF, BMP, SWF, etc El convertidor de HD le permite disfrutar del vídeo de alta definición en su PC, PS3, Xbox, PSP, iPod, iPhone y otros dispositivos. • ImTOO HD Video Converter también soporta el formato de vídeo H.264/AVC y AVCHD (. Mts. M2ts) el formato, la próxima generación de tecnología de compresión de vídeo, que ofrece mucho mayor eficiencia que MPEG2 estándar utilizado en videos de DVD.
Peso: 14 mb. Servidor: Rapidshare

.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates