Social Icons

2010-11-20

AVATAR VIDEO JUEGO


Avatar:The Game.- Es un videojuego de disparos en tercera persona del 2009 y precuela de la película de James Cameron del mismo título. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal.
James Camerons Avatar: The Game es el videojuego oficial basado en la película de James Cameron, Avatar. El videojuego te llevará a las profundidades del corazon de Pandora, un planeta alienígena que va más allá de la imaginación. Los jugadores se encontrarán a Na?vi, la población indígena de Pandora y descubrirán otras formas de vida las cuales nunca se han visto antes en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio espacial en la búsqueda de recursos valiosos) y Na?vi, los jugadores se encontrarán inmersos en una lucha por el corazón de un planeta y el destino de una civilización. 

Requisitos minimos del sistema: Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Seven
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / AMD CPU - Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
Memoria Ram: 1 GB para XP / 2 GB para Vista / Seven
Memoria en Disco: 4 GB libres
Tarjeta de video: 256 MB / NVidia 6800 / ATI X1650 / con Shader Model 3.0
Tarjeta de audio: Compatible con DirectX 9.0c

Tipo de Archivo: RAR
Peso: 3.62 Gb

Si quieres bajar a mayor velocidad, solo envia un mensaje que tiene un costo mínimo y el código que te envíen te servirá para bajar varios juegos por 24 hrs..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates