Social Icons

2011-03-18

Niños, Educadoras y Kinders. No.46

 
Datos Técnicos
Niños, Educadoras y Kinders. No.46
23 Mb | 43 Páginas | PDF + JPG | Editorial Toukan | Barcode: 7509746-560029 | México | Colaboración: Dijeja | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
Descripción
Fiesta de fin de cursos para preescolares .Esta edición está dedicada netamente a la fiesta de fin de cursos para los preescolares, donde los materiales sencillos y económicos y las actividades, son la meta principal para que todos (padres de familia, niños y educadoras) tengan una herramienta primordial para trabajar.

Sumario
01. La fiesta de Mimí
02. Diversión monstruosa
03. El monstruo azul
04. Los osos de la diversión
05. Memorama DPI
06. Explorando la fiesta
07. ¡Hola, niños!
08. El color de la diversión
09. Dominó country

DESCARGA
Niños, Educadoras y Kinders. No.46
DepositFiles | Megaupload | Filefactory | Fileserve
Hotfile | Easyshare | Freakshare | UploadBox
Contraseña: jamespoetrodriguez

Curso Metodo Interactivo para aprender a tocar el piano Software


Excelente Software para aprender a tocar el piano o el teclado, el teclado los puedes concecar a tu computadora mediante un cable midi para poder iniciar el curso eMedia\'s Piano and Keyboard Method , el Software te llevará de la mano para aprender, te dira cuales fueron tus errores al tocar la partitura que te mostrará, habrá ejercicios básicos e intermedios que te motivarán a querer aprender a tocar mejor.

Excelente para princpiantes o para medios que quieran aprender a leer correctamente partituras. Altamente recomendado.

Descripción :

El eMedia\'s Piano and Keyboard Method es la forma fácil para aprender a tocar el Piano o el teclado electrico en su paso. Se ofrecen 300 lecciones graduales, a partir de los fundamentos como posición de la mano, el ritmo y sacar ventaja de teclear, y seguir adelante hacia notación de música, ejecución a primera vista, escalas y bastante más, Piano y el Método del Teclado es ideal para principiantes y gente nueva para el piano. ¡La Información Retroactiva Interactiva le muestra sus errores y donde usted se desvió del buen camino algo así como un maestro auténtico!

Las canciones y los ejercicios son realzados por electrizadas huellas registradas y audias del teclado de velocidad MIDI, variable y acompañamientos pintorescos MIDI. La revisión interactiva y pantallas que entrenan oreja ayudan a reforzar conceptos nuevos y desarrollar su oreja. ¡Estando usado con un teclado electrónico MIDI, usted puede tener información retroactiva específica sobre jugar errores y donde usted se desvió del buen camino (algo así como un maestro auténtico!) Incluyendo incorrectamente notas y ritmos. ¡Usted aprenderá a tocar y aprender mucho acerca de la música también!

Requerimientos del Sistema:
Windows: Pentium PC, Windows 95/98/NT/2000/Me/XP, 32 MB free RAM, CD-ROM.

Enciclopedia Pedagógica: El Arte De Enseñar [SoftBook] [ISO]

Enciclopedia de Pedagogía, “El arte de enseñar”, en CD
Exe | Espasa Calpe | Círculo Digital | 2002 | ISBN: 84-670-0160-7 / 84-670-0154-2 | Rar | Pass: jamespoetrodriguez

Descripción
La pedagogía es el arte de enseñar, aprende y luego enseña.

Este CD-ROM, titulado “Enciclopedia de Pedagogía”, contiene la información del libro del mismo título editado por Espasa.

El programa arranca mostrando la cabecera de presentación del disco, que puede interrumpirse haciendo clic con el ratón. La cabecera finaliza mostrando el índice de materias.

Esta obra está dirigida a los profesores, a los que servirá de herramienta de trabajo, y a los padres, que encontrarán en ella una orientación para la educación de sus hijos. La Enciclopedia de Pedagogía combina el texto general de la obra, con informaciones sistematizadas en cuadros, tablas, gráficos, etc. Las ilustraciones sirven de complemento a los contenidos textuales. Sus contenidos dan una idea amplia y estructurada de la Pedagogía como ciencia, y también contemplan numerosos aspectos pertenecientes a otras disciplinas relacionadas como la psicología, la sociología y la lingüística, sin olvidar otras materias impartidas en clase como las matemáticas, las ciencias naturales o la historia.

¿Cómo usar ésta enciclopedia?
La enciclopedia de Pedagogía desarrolla los 4 núcleos básicos que intervienen en el proceso educativo: el que aprende (el alumno), el que enseña (el profesor), lo que se aprende y enseña (el currículo) y el contexto en el aprendizaje y enseñanza tienen lugar (el aula).

Una obra cuyo eje principal es la persona: el aprendizaje, la cultura y la formación del ser humano.

Partes de la obra:
1. Índice de materias
2. Motor de búsqueda
3. Historial de consultas
4. Galería de imágenes
5. Tablas
6. Bibliografía
7. Glosario
8. Ayuda

Autor:
Felipe Segovia Olmo
Universidad Camilo José Cela



Enciclopedia de Pedagogía, “El arte de enseñar”, en CD

Plaza Sésamo – El Libro de las Preguntas – El Cuerpo Humano


El libro de las preguntas de Plaza Sésamo.Una colección orientada a niños de 4 a 8 años, que utiliza una de las virtudes más importantes de los pequeños: su capacidad de hacer preguntas sobre todo lo que los rodea.


Datos del libro
Titulo: Plaza Sésamo – El Libro de las Preguntas – El Cuerpo Humano
Autor: Cuatro Media Inc.
Editorial: Folio S.A.
Año de Edición: 2007
ISBN: 978-84-413-2498-5
Paginación:64
Formato: PDF Ilustrado
————————————
Características de la descarga:
* Hosting: |Hotfile|Fileserve|Filestab|
* Compresión: Winrar
* Peso: 19MB
* Tipo: pdf

Nivel de Competencia Curricular

DATOS TÉCNICOS

Nivel de Competencia Curricular
Español | .PDF | 7.74 MB | .RAR | MU y 4HS

DESCRIPCIÓN

Las pruebas que presentamos a continuación son la adaptación de las pruebas de evaluación de competencia curricular de matemáticas realizadas por un grupo de psicólogos y pedagogos de los servicios psicopedagógicos escolares de Castellón y Castellón-Plana Alta (Spe c-2 Y Spe-c4).
El equipo original se disolvió, diversos componentes de dicho equipo cambiaron de puesto de
trabajo y una pequeña parte del trabajo realizado –el programa informático, con la recopilación de objetivos– fue mejorado y adaptado a la base de datos Access que se publicó con el nombre ADAPTACIÓN CURRICULAR. NAC-ACS. APLICACIÓN INFORMÁTICA.
Retomamos ahora las pruebas que se elaboraron para determinar el nivel de competencia del alumnado, se han adaptado objetivos, se han añadido dibujos originales a color, se han reformulado algunos ítems para adaptarlos principalmente al euro y se ha mantenido la misma numeración de los objetivos que hay en la publicación mencionada anteriormente para poder pasar rápidamente a la impresión de documentos.
El procedimiento de trabajo es el mismo que se diseñó al principio, es decir se siguen lossiguientes pasos:

1. Evaluación del alumno: Se aplican los ítems correspondientes al nivel que debería haber superado el alumno. En función de los resultados se va aplicando un ítem del nivel inmediatamente inferior o superior.
2. Se anota como superado en la plantilla de evaluación.
3. Se introducen los datos en el programa informático NAC-ACS.
4. Se imprimen los documentos correspondientes al NAC o a la Programación.

El material, por tanto, consta de:
a.- Ítems de evaluación con los criterios para dar como superado. Dichos ítems son nuestra
propuesta de evaluación correspondiente al objetivo. Los profesionales experimentados pueden realizar variaciones.
b.- Plantilla de anotación de datos. Sobre dicha plantilla se anotan los datos del alumno y los ítems conseguidos. Pintando con un mismo color las casillas de los conseguidos obtenemos una línea de las competencias matemáticas del alumno. Los ítems que se sitúan inmediatamente a la derecha determinarían los objetivos a trabajar. Hay que recordar que los números en rojo indican que no se ha definido un objetivo para dicho número y figuran únicamente a efectos de la programación de la aplicación informática.
c.- Plantilla de anotación de datos para los problemas cuyo objetivo es recoger no únicamente el resultado sino el procedimiento y la forma de resolverlo.
d.- Dibujos y láminas: siempre que se ha podido se han incluido inmediatamente debajo de la
cuestión a resolver. En otros casos figuran en el anexo láminas porque se ha creído que es un
material que se puede tener aparte.
Esperamos poder realizar el mismo trabajo con los ítems correspondientes a lenguaje.

CONTENIDO:

* Portada e introducción
* Hojas de anotación
* Hojas de anotación para los problemas
* Infantil 3 años
* Infantil 4 años
* Infantil 5 años
* Primero primaria
* Segundo primaria
* Tercero primaria
* Cuarto primaria
* Quinto primaria
* Sexto primaria
* Láminas
* Nivel de Competencia Curricular para E. Infantil


Nivel de Competencia Curricular

.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates