C/C++ Como programar y Java
pdf| español | hotfile | 31.53 Mb | Deitel | 4ª Edit.
Una introducción completa y autorizada a C, con código activo de Deitel, con una amplia introducción a C++ y a Java
Esta cuarta edición del libro de C más utilizado a nivel mundial, explica de manera clara y sencilla el lenguaje C, y presenta temas importantes de C++ y Java.
En esta nueva edición de "Cómo programar en C/C++ y Java", los Deitel explican cinco de los modelos más populares de la programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada a objetos, genérica y controlada por eventos.
Contenido:
* Cómo programar y crearaplicaciones en C, C++ y Java; además, incluye extensas ayudas pedagógicas:
* Cientos de programas completos que muestran las salidas exactas en pantalla
* Gran cantidad de ejercicios (algunos con respuestas) que acompañan a cada uno de los capítulos
* Código resaltado, el cual enfatiza los nuevos elementos en cada programa
* Cientos de tips, prácticas recomendadas y precauciones, todos identificados con sus respectivos iconos
* Instrucciones y funciones de control en C
* Arreglos, apuntadores y estructuras de datos ligadas en C
* Procesamiento de caracteres y cadenas en C
* Estructuras, uniones y manipulación de bits en C
* Entrada/salida con formato y archivos en C
* Enumeraciones en C y el preprocesador
* Programación por procedimientos (en C)
* Clases y objetos (en C++ y Java)
* Herencia y polimorfismo (en C++ y Java)
* Programación genérica (plantillas de C++)
* Gráficos, GUI y multimedia (en Java)
* Programación controlada por eventos (en Java)
pdf| español | hotfile | 31.53 Mb | Deitel | 4ª Edit.
Una introducción completa y autorizada a C, con código activo de Deitel, con una amplia introducción a C++ y a Java
Esta cuarta edición del libro de C más utilizado a nivel mundial, explica de manera clara y sencilla el lenguaje C, y presenta temas importantes de C++ y Java.
En esta nueva edición de "Cómo programar en C/C++ y Java", los Deitel explican cinco de los modelos más populares de la programación: por procedimientos, basada en objetos, orientada a objetos, genérica y controlada por eventos.
Contenido:
* Cómo programar y crearaplicaciones en C, C++ y Java; además, incluye extensas ayudas pedagógicas:
* Cientos de programas completos que muestran las salidas exactas en pantalla
* Gran cantidad de ejercicios (algunos con respuestas) que acompañan a cada uno de los capítulos
* Código resaltado, el cual enfatiza los nuevos elementos en cada programa
* Cientos de tips, prácticas recomendadas y precauciones, todos identificados con sus respectivos iconos
* Instrucciones y funciones de control en C
* Arreglos, apuntadores y estructuras de datos ligadas en C
* Procesamiento de caracteres y cadenas en C
* Estructuras, uniones y manipulación de bits en C
* Entrada/salida con formato y archivos en C
* Enumeraciones en C y el preprocesador
* Programación por procedimientos (en C)
* Clases y objetos (en C++ y Java)
* Herencia y polimorfismo (en C++ y Java)
* Programación genérica (plantillas de C++)
* Gráficos, GUI y multimedia (en Java)
* Programación controlada por eventos (en Java)
No hay comentarios:
Publicar un comentario