Social Icons

26.10.09

Acelerando Windows XP, Norbert R. Ibañez

alt
Como mejorar el rendimiento de tu equipo bajo Windows xp, exprimiendo el máximo potencial de tu PC.
En este manual se revelan los secretos que lograra hacer que tu windows XP trabaje de tal manera que nunca hubieses pensado que lo haria, todo lo que se mencione en este manual a sido probado y aprobado por el autor. Muchas veces cuando se adquiere una PC nueva con windows xp y empezamos la instalación de los programas habituales y nuestros respectivos drivers conforme avanze la instalacion se va sintiendo un efecto de alenteamiento; es en este momento que nos preguntamos ¿Qué demonios le ha pasado al Windows? ¿Sera culpa del PC?.
Norberto:
-Investigando sobre como conseguir que un viejo ordenador con una instalación de Windows XP funcionara lo más rápido posible, descubrí todas las modificaciones que se le pueden hacer a nuestro sistema para obtener el máximo rendimiento.Algunos trucos han sido descargados de la red, pero las pruebas experimentales han sido puestas en práctica en mi taller. Por supuesto, no es necesario que os diga que todo lo que aquí se describe ha sido ya experimentado, aunque a costas de estropear un par o tres de veces el sistema operativo hasta lograr la correcta combinación de ajustes.
Como anécdota os diré una cosa, no haciendo experimentos no aprenderéis nunca nada, mientras que si tomáis un viejo PC, y hacéis las pruebas y observáis los resultados, muy pronto estaréis en condiciones de lograr estos ajustes en cualquier PC con Windows XP. Y muy pronto conseguireis un nivel de informatica enviadiable hasta que os premien con el calificativo de “genio de las computadoras”.-
alt

internet y redes inalambricas

http://3.bp.blogspot.com/_n0EM_zLV8hI/SkgCNUKrWzI/AAAAAAAADZg/DDxQ6ivUU9A/s400/Internet+y+redes+inalambricas.JPG
Un libro muy didactico que te enseña pasa a paso todo lo que debes saber sobre redes inalambricas, en este libro podras aprender de forma fácil que es un AP, tarjetas wifi, router asi como su configuración y los diferentes tipos de antenas para poder recepcionar internet inalambrico en tu PC, hacer radio enlaces, conexiones punto a punto, AP cliente, repetidor y ademas del empleo de diferentes programas como el Radiomobile para ayudarnos en nuestros enlaces de wifi y mas.
Tamaño: 26Mb Aprox Tipo: PDF

Manual de mantenimiento y reparacion de Unidades de DVD y CD

alt

Excelente manual que explica con imagenes detalladamente como darle mantenimiento y reparar las unidades de CD

Tamaño: 7Mb Aprox

link rapidshare

Guía para Desarrollo de Sitios “Web GuíaWeb 2.0″

tyryrt

Datos Técnicos
Guía para Desarrollo de Sitios “Web GuíaWeb 2.0″ PDF | Spanish | 400 Páginas | Primera Edición | 6 MB
Descripción
La Guía Web 2.0 es una continuación de la Guía Web Versión 1.0 que fue publicada en el año 2004 como una respuesta al Instructivo de Gobierno Electrónico del año 2000 y la experiencia existente sobre estos temas en las diferentes instituciones públicas. Al igual que en su edición anterior, la Guía Web Versión 2.0 está dividida en cinco capítulos más una Introducción a través de los cuales se ofrece información teórica y práctica para que tanto desarrolladores como encargados de gestión de Sitios Web tengan facilidades para dar cumplimiento a las normativas correspondientes a esas tareas.
Contenido
  • Introducción
  • Capítulo 1.Normativa
  • Capítulo 2.Estándares
  • Capítulo 3.Diseño Web
  • Capítulo 4.Encontrabilidad
  • Capítulo 5.Usabilidad
Enlaces
Guía para Desarrollo de Sitios “Web GuíaWeb 2.0″

Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros

alt

Datos Técnicos
Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros 5,5 Mb | Español | PDF| Rar | Sin pass
DescripciónLlegamos al fin a uno de los puntos principales en el servicio a computadoras personales: la recuperación de los datos contenidos en un disco duro que haya mostrado problemas en su operación. Aunque el hardware de una computadora necesita mantenimiento, reparación o actualización, lo más imporante de ella son los datos; después de todo, una unidad de disquete, una tarjeta madre o un microprocesador pueden ser sustituidos sin muchos Problemas en caso de una falla catastrófica; pero ¿cómo se puede recuperar el trabajo de días, semanas o meses, contenido en forma de archivos en el disco duro?
Enlaces
Manual de Recuperacion de Datos de Discos Duros Rapidshare

Ingenieria de Sistemas de Software, Gonzalo Leon Serrano

alt
Datos Técnicos
Ingenieria de Sistemas de Software, Gonzalo Leon Serrano Spanish | PDF | ISBN: 8489338108 | 5.38 MB | 221 Páginas
Descripción
Esta monografía pretende recoger los aspectos más importantes del desarrollo de sistemas de software. Al formar parte de una serie bajo el epígrafe general de Ingeniería de Sistemas, hemos querido que el concepto de sistema quedase también reflejado en ésta. No hay duda de que un sistema de software es un sistema, pero ¿tan distinto a otros que no se puedan emplear técnicas generales de ingeniería de sistemas? Si bien es cierto que, como tal sistema, un sistema de software hereda muchos de los aspectos generales de planificación del desarrollo que posee cualquier otro tipo de sistema complejo, las fuentes de su complejidad y las características especiales que su desarrollo conlleva, hacen de ellos unos sistemas bastante especiales. Por indicar solamente algunas de sus características más sobresalientes en la problemática que nos interesa, los conceptos de fabricación, aprovisionamiento y distribución son claramente diferentes. La fabricación, porque es el único caso en el que el coste de replicación es prácticamente nulo; los de aprovisionamiento y distribución, porque los mecanismos de acceso y distribución electrónica de software a través de redes de datos implican problemas logísticos y soluciones muy diferentes a los clásicos en el desarrollo de un sistema. Otro aspecto claramente diferenciador es el tipo de complejidad que estos sistemas poseen. No procede, en el caso de sistemas de software, de la multiplicidad de partes diferentes sino de la interrelación entre sus componentes que una persona aislada no puede percibir en su total complejidad. El manejo adecuado de niveles de abstracción y la capacidad de moverse de un nivel a otro dentro de una tecnología de software dada, es la base que posibilita el desarrollo de sistemas de software complejos. La otra perspectiva que quisiera destacar es que, muchos de los sistemas de software existentes son, a su vez, componentes de sistemas más complejos. Derivadas de un proceso de flexibilización y adecuación rápida y progresiva al entorno, muchas aplicaciones actuales han incorporado sistemas de software como forma de responder a necesidades cambiantes. Dicho de otro modo, los sistemas de software han penetrado y penetrarán aún más en muchos aspectos de nuestra vida; y no estarán aislados de otros componentes. Cada vez más, su desarrollo estará embebido en el de un sistema y su ingeniería será, ante todo, una ingeniería de sistemas.
Contenido
1. LA COMPLEJIDAD DE LOS SISTEMAS DE SOFTWARE 2. MODELOS DE CICLO DE VIDA 3. TECNOLOGÍAS DE SOFTWARE 5. GESTIÓN DEL DESARROLLO DEL SOFTWARE 6. LA MEJORA DEL PROCESO Y LA ADOPCIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS DE SOFTWARE REFERENCIAS BIBLIOGRAFÍA GLOSARIO
Enlaces
Ingenieria de Sistemas de Software, Gonzalo Leon Serrano DESCARGAR

Pack de Manuales javascript

alt

Datos Técnicos
Pack de Manuales javascript Spanish | PDF | +500 Páginas + tutoriales + introducciòn | 5.9 MB
Descripción
javascript es un lenguaje de programación interpretado, es decir, que no requiere compilación, utilizado principalmente en páginas web, con una sintaxis semejante a la del lenguaje Java y el lenguaje C; Una racopilaciòn de lo mas completo de javascript
Contenido
tutoriales javascript curso javascript introducciòn javascript ¿Què es javascript? Manual javascript javascript01 javascript book Ejemplos javascript Curso javascript parte I,II,III Como habilitar javascript en IE Còdigos HTML Y javascript Ilustraciònes llevativas a explicaciòn
Enlaces
Pack de Manuales javascript

.......................................................................................

 
Blogger Templates