Social Icons

2010-01-11

ContaPlus Elite 2010 Release 3 + Crack

ContaPlus es la solución para la gestión contable financiera, analítica y presupuestaria dirigida a profesionales y pequeñas empresas. El programa estructura la información en varios apartados: datos de la empresa, plan contable, asientos, ejercicios, tesorería y presupuestos. Tiene a su vez secciones para analizar estadísticas, las operaciones financieras, inventarios, cheques, informes, etc. Está adaptado al Nuevo plan general contable.

DOWNLOAD | 1 Parte | 2 parte | 160 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC
PD: Hacer toda la instalación y registros estando desconectado de internet. Si lo van a usar en Windows Vista o Se7en, no olviden ejecutar todos los programas como administrador, de lo contrario no podrán registrarla.

FacturaPlus Elite 2010 Release 3 + Crack


FacturaPlus es un programa de gestión comercial diseñado especialmente para las micro-empresas y profesionales. FacturaPlus cubre las necesidades en la gestión comercial de empresas como pueden ser descuentos por pronto pago, datos bancarios de los clientes, gestión de proveedores, control de stock y artículos con soporte para fotografías, etiquetas y códigos EAN, facturas, albaranes, compras, informes... La versión 2010 incorpora un nuevo Escritorio Sage con el que podrás visualizar la información más relevante de la gestión comercial de tu empresa, con un apartado con toda la información que te interesa, novedades funcionales, avisos legales...
DOWNLOAD |1Parte | 2parte | 139 MB | Español

PASSWORD: Visual.SaC

NominaPuls Elite 2010 Release 3 + Crack



SP NominaPlus es un gestor de personal y nóminas para la pequeña y mediana empresa. Todas las operaciones de SP NominaPlus se realizan con cuadros de diálogo para introducir o consultar datos. Desde el panel lateral, similar al de Outlook, se accede a distintas secciones. Cada una de ellas está dividida en tres apartados: tareas, búsquedas e informes. Así pues, pueden añadirse calendarios y buscar sucursales bancarias desde el menú Empresa, crear o consultar contratos desde Contratos, calcular nóminas o añadir personal desde Trabajadores y realizar transferencias o emitir cheques desde Nóminas y pagos. Para un mayor control contable, SP NominaPlus se integra con ContaPlus. SP NominaPlus no se limita a la introducción y manipulación de datos. Sus calculadoras y simuladores resultan de gran utilidad para consultas puntuales, y el editor de informes ahorra mucho trabajo gracias a sus plantillas prediseñadas.Pocos programas pueden hacerle la competencia a SP NominaPlus en su campo. El diseño de los cuadros de diálogo se complementa con la notable cantidad de información que se incluye acerca de contratos, bancos y legislación laboral.



DOWNLOAD 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte | 315 MB | Español | PASSWORD: Visual.SaC

.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates