Social Icons

2010-11-20

Winamp 5.58 Full


Winamp Media Player es el reproductor de audio más usado en todo el mundo, y versión tras versión ha ido mejorando e implementando nuevas funciones hasta la ultima versión la cual es 5.57, y cuenta con una serie de características que lo hacen muy superior a otros reproductores.
Winamp Media Player cuenta con soporte para cambiar Skins, bibliotecas, ecualizador, entre muchas otras cosas.
En esta última versión podemos importar biblioteca de iTunes, buscar y Administrar complementos directamente en su reproductor de medios, lo encontramos en 16 idiomas incluyendo el español, ingles, turco, rumano y portugués de Brasil.


Adobe Photoshop CS5 Extended Multilenguaje


¿Qué es Photoshop Extended?
Descubra nuevas dimensiones en la edición de imágenes digitales
Adobe® Photoshop® CS5 Extended es la solución de última generación para la edición avanzada de imágenes digitales. Proporciona todas las capacidades de edición y composición de Photoshop CS5 además de herramientas novedosas que le permiten crear y editar contenido 3D y basado en movimiento.
Diseñe imágenes increibles
Traspase las fronteras creativas gracias al diseño 2D y 3D de gran calidad. Use las nuevas capacidades de selección, pintura y deformación para crear imágenes destacadas.
Haga que sus sitios web destaquen
Consiga el estilo adecuado para el sitio de cada cliente. Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen para colocarlos en una composición. Cree ilustraciones 3D para logotipos y botones.

Windows Black Edition 5.0 FINAL


FICHA TECNICA.Lanzamiento: 14-11-2007
Género: Sistema Operativo
Autor: Gamerman, OCDSTEVE
Idiomas: Ingles pero esta el MUI que lo pasa a español
Formato: ISO NERO
Compresión: RAR
Peso: 4.32 gb
Uploder:Ludovico3
Descripción.-
Este Sistema Operativo trae de todo mas de 250 aplicaciones encenciales para el buen funcionamiento de nuestro equipo de computo

Windows 7 RC Build 7100 Ultimate x86/x64 Español [Oficial]


Características:Windows 7 incluye numerosas nuevas actualizaciones, incluyendo avances en reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.
Muchas nuevas características se agregaron al Panel de Control como: Aceleradores, Gadgets, Infrarrojo, Solución de problemas, Localización y otros sensores, Administrador de Credenciales, Windows Solution Center, entre otros.
Se hicieron grandes cambios en programas como WordPad, Paint, Calculadora y Teclado en pantalla entre muchas otras cosas mas.

Ares 3.2.1 con serial y acelerador de descargas

“Descarga archivos con Ares que ahora conecta rápidamente”
Ares es un programa peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos.
Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así la velocidad de descarga.
Ares posee búsqueda integrada y permite reanudar descargas, dos opciones que aunadas resultan idóneas para completar descargas.
El sistema del que Ares hace uso para intercambiar archivos también se puede usar como servidor web, opción que está integrada en el programa junto a un sistema automático de actualización de DNS.
Ares se completa con un reproductor de audio y vídeo integrado y la garantía del autor que asegura que está libre de spyware y publicidad.

Death Track Resurrection [2009][Full][4 link]


Death Track Resurrection
 Es un título de carreras y acción ambientado en un futuro no muy lejano en el que los deportes tradicionales han sido reemplazados y se han creado nuevas reglas de entretenimiento más violentas. La atención de la población mundial se centra en el principal evento del año, “La Carrera de la Supervivencia”, la mayor y más brutal carrera del calendario. Este es un torno mundial que tiene lugar en las mayores ciudades del planeta y atrae a los vehículos más poderosos y a los mejores pilotos mundiales del circuito.

Requisitos:• OS: Microsoft Windows ® ® 2000/XP;

• Procesador Intel ® Pentium ® con una velocidad de reloj de 4,2 GHz (con soporte para SSE);
• RAM: 512 MB;
• 2,5 GB de espacio libre en disco duro;
• Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ® 6600 +, ATI ® Radeon ™ 9700 + con 128 MB de memoria y  soporte para la versión de pixel y vertex shaders 2.0;
• DirectX ® 9.0c (disponible en el disco con el programa);
• El dispositivo para la unidad de lectura de DVD-ROM;
• Teclado y ratón.



DESCARGAS
http://www.fileserve.com/file/7FQZAn9
http://www.fileserve.com/file/DK4euZx
http://www.fileserve.com/file/xwDdjqM
http://www.fileserve.com/file/mZQGh6w

AVATAR VIDEO JUEGO


Avatar:The Game.- Es un videojuego de disparos en tercera persona del 2009 y precuela de la película de James Cameron del mismo título. El juego fue desarrollado por Ubisoft Montreal.
James Camerons Avatar: The Game es el videojuego oficial basado en la película de James Cameron, Avatar. El videojuego te llevará a las profundidades del corazon de Pandora, un planeta alienígena que va más allá de la imaginación. Los jugadores se encontrarán a Na?vi, la población indígena de Pandora y descubrirán otras formas de vida las cuales nunca se han visto antes en un videojuego. Cuando estalle el conflicto entre la Corporación RDA (un consorcio espacial en la búsqueda de recursos valiosos) y Na?vi, los jugadores se encontrarán inmersos en una lucha por el corazón de un planeta y el destino de una civilización. 

Requisitos minimos del sistema: Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Seven
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHz / AMD CPU - Athlon 64 X2 Dual Core 5200+
Memoria Ram: 1 GB para XP / 2 GB para Vista / Seven
Memoria en Disco: 4 GB libres
Tarjeta de video: 256 MB / NVidia 6800 / ATI X1650 / con Shader Model 3.0
Tarjeta de audio: Compatible con DirectX 9.0c

Tipo de Archivo: RAR
Peso: 3.62 Gb

Si quieres bajar a mayor velocidad, solo envia un mensaje que tiene un costo mínimo y el código que te envíen te servirá para bajar varios juegos por 24 hrs..

Adobe Fireworks CS5 v11 Multilenguaje


INFORMACION:
Adobe Fireworks CS5 v11 Multilenguaje
Español, Francés, Itliano, Otros | 501 MB | edicina Incl.

DESCRIPCION:
Gráficos de Pantalla, Diseños de Prototipos.
Adobe® Fireworks® CS5 le permite crear gráficos expresivos y altamente optimizados para la Web o prácticamente cualquier otro dispositivo: desde teléfonos inteligentes a quioscos y pantallas incrustadas. Cree stios web, interfaces de usuario y prototipos sofisticados que son editables tanto en modo vectorial como de mapa de bits.

REQUERIMIENTOS:
Links Para Descargar Adobe Fireworks CS5 v11 FINAL Multilenguaje Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business,
Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  • 1 GB de RAM
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash).
  • Resolución de 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM†
  • Conexión a Internet de banda anch necesaria para los servicios en línea**


INFORMACION DE DESCARGA-:
  • Tipo de archivo: Rar
  • Archivo: Adobe_Fireworks_CS5 v11_by_DragonFire.rar
  • Tamaño:501.92 MB
  • Tasa de transferencia: 100kbps/s/1MB down
  • Tiempo de espera en descarga gratis: 45 seg
  • Tiempo estimado de descarga gratis: 100 min
  • Tiempo estimado de descarga SMS: 30 min
  • Partes totales: 1 link!

Necesitas el winrar pra abrir el archivo?
Tipo de archivo: ejecutable de windows .exe
Archivo: Winrar3.90
Tamaño:1.37 MB
Tasa de transferencia: 45kbps/s/1MB down
Tiempo de espera en descarga gratis: 45 seg
Tiempo estimado de descarga: 20 Seg
Descarga winrar:


DESCARGA GRATIS Para los que no le entienden a la pagina de descarga aqui les dejo los pasos, cada imagen es un paso, la descarga es gratis con espera de 45 seg, y velocidad de 100kbps/s si quieren mas velocidad el mensaje les cuesta 15 pesos mexicanos y pueden usar el codigo durante 24 horas. la idea es que les salga gratis pero para el que quiera mayor velocidad puede pagar el mensaje. Como descargar gratis los archivos o ms biencomo realizar l descrga en esta pagina de idioma totalmente raro(Ruso)
1 2 3 4 
5 6 

Formulario Matemático 5.1

"TODAS LAS FORMULAS MATEMATICAS EN UNA SOLA"

Categoria: Educacion y Ocio 
Subcategoria: Ciencia 
Sistema Operativo:  Windows 
Fecha Actualización: 18-08-2008 
Idioma: Es 
Tamaño:2.4 Mb 

Descripción:
Formulario Matemático es una de estas aplicaciones. Esta herramienta gratuita es un completo libro de matemáticas centrado en las fórmulas matemáticas y la geometría. Cuenta con un completo sistema de indexado y navegación que nos permite recorrer el libro pasando por múltiples lecciones que nos enseñarán todo lo que necesitamos de las matemáticas, desde un nivel básico hasta uno más avanzado.

       

Adobe Dreamweaver CS5 Español Full


DESCRIPCION

Diseño. Desarrollo. Comprobación y publicación. Más rápido. Adobe® Dreamweaver® CS5 permite a los diseñadores y desarrolladores crear con total confianza sitios web basados en estándares. Diseñe de forma visual o directamente sobre el código, desarrolle páginas con sistemas de gestión de contenido y pruebe de forma precisa la compatibilidad con los navegadores gracias a la integración con Adobe BrowserLab, un nuevo servicio en línea de Adobe CS Live.

REQUERIMIENTOS
  • Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home  Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
  •  512 MB de RAM
  • 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
  • Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
  • Unidad de DVD-ROM
  •  Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.

.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates