Social Icons

2010-03-19

Ares Galaxy Turbo Booster 4.7 [Full]


Ares Galaxy Turbo Booster es una pequeña herramienta, que incrementa la velocidad de descargas que realizamos en Ares. Además mejorará la búsqueda de fuentes, obteniendo de esa manera más resultados. Incluye funciones como la limpieza de archivos completados o cancelados, y la posibilidad de continuar con la descarga de archivos en pausa.

Detalles:
  • Lanzamiento: 19 de Febrero de 2010
  • Autor: Download Boosters
  • Idioma: Inglés
  • Tamaño: 3.91MB
  • Licencia: Gratuito

Requiere:
  • Sistema operativo: Windows (Todas las versiones)

Descargar Ares Galaxy Turbo Booster v5.9.7 desde
Web del autor 

Janet Valade - PHP y MySQL para Dummies [2da Edicion]

Bienvenidos al emocionante mundo de las aplicaciones con bases de datos para la Web. Este libro brinda las técnicas para crear cualquier aplicación con bases de datos para uso en la Web, pero definitivamente le recomiendo que empiece con una que sea bastante simple. En este libro desarrollo dos ejemplos de aplicaciones, ambas escogidas para representar dos tipos de aplicaciones frecuentemente encontradas en la Web: catálogo de productos, y sitios restringidos a miembros o clientes que requieren que el usuario se suscriba y se registre por medio de una contraseña. Las aplicaciones de ejemplo son lo suficientemente complicadas, requieren más de un programa y usan un gran de variedad de datos y técnicas de manipulación de datos. A la vez son lo suficientemente simples de entender y de adaptar a una variedad de sitios web. Después de dominar las aplicaciones simples, podrá ampliar el diseño básico para incluir toda la funcionalidad que pueda imaginar.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

2010-03-18

Descargar C++ Builder 2010 gratis


C++ Builder 2010 es parte del legado del popular programa Borland Turbo C++ lanzado hace años, C++ Builder 2010 permite el desarrollo de potentes aplicaciones con el robusto lenguaje de programación C++, este fascinante software viene con innovaciones en el entorno de desarrollo como el desarrollo visual para aumentar considerablemente la productividad del desarrollador. El legado de Turbo C++ cobra vida hoy en Embarcadero C++ Builder 2010. 

Descargar Videos de Youtube con xVideoServiceThief gratis

Podrás descargar videos de Youtube con xVideoServiceThief, esta es una práctica aplicación para descargar los videos del popular sitio web YouTube de manera fácil y rápida. Simplemente presionas en el botón “Añadir Video” y pegas la url del video de Youtube, luego que el programa ha procesado la url del video presionas el botón “Iniciar descarga” y comenzará el proceso de descarga. Los videos descargados por defecto de almacenan en el directorio “C:\xVideoServiceThief\downloads”, pero puedes cambiarlo a otra ubicación. Además, xVideoServiceThief te permite convertir los videos descargados a diversos formatos de video como: AVI, MPG, MP4, WMV, etc.

Descargar Panda Antivirus Pro 2010 gratis

Panda Antivirus Pro 2010 ofrece una potente y eficiente solución de seguridad para tu ordenador, Panda Antivirus Pro 2010 puede detectar y eliminar de forma automática virus, troyanos, spyware, bots, rootkits y demás malware antes de que pueda infectar tu ordenador. Ahora en esta nueva versión de Panda Antivirus se incluye una serie de mejoras en el analisis de ficheros en tiempo real y bajo demanda, analisis de correo electrónico antes de que llegue a tu bandeja de entrada, analisis del tráfico de Internet independientemente del navegador, analisis del tráfico de mensajería instantánea de aplicaciones como MSN Messenger, Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y AOL, y eliminación de todos los rastros dejados por el spyware en tu PC.

Descargar BitDefender Antivirus 2010 gratis

BitDefender Antivirus 2010 protege tu equipo frente a virus y malware mediante una avanzada tecnología, BitDefender Antivirus 2010 incluye múltiples capas de protección proactiva frente a amenazas nuevas y desconocidas. Puede bloquear programas ocultos que puedan rastrean tus gestiones online, bloquea páginas web que puedan sustraer los datos de tu tarjeta de crédito. BitDefender Antivirus 2010 mejora el rendimiento del equipo mediante 2 modos: El Modo Jugador, el cual reduce la carga del sistema y pospone las tareas de análisis, y El Modo Portátil que ayuda a prolongar la vida de la batería.

 

Descargar Norton AntiVirus 2010 gratis

Norton AntiVirus 2010 te brinda una potente solución de seguridad contra virus, spyware y mucho más, Norton AntiVirus 2010 te brinda resultados y explicaciones claras sobre las amenazas y el rendimiento, incluye funciones para el Diagnóstico de descargas, Diagnóstico de archivos y Diagnóstico de amenazas que te dan información más amplia acerca de los archivos y las aplicaciones descargadas y te permiten saber de dónde provienen y cómo afectan en los recursos y el rendimiento del equipo. Norton AntiVirus 2010 brinda una protección preventiva, la cual permite eliminar automáticamente las amenazas identificadas y ayuda a detener nuevos ataques antes de que puedan dañar el equipo.

Descargar McAfee AntiVirus Plus 2010 gratis

McAfee AntiVirus Plus 2010 es el popular antivirus también conocido como McAfee VirusScan Plus, McAfee AntiVirus Plus 2010 tiene una nueva interfaz que redefine la forma de simplificar las herramientas complejas y variadas actualmente disponibles en una lista de programas de seguridad. Cuenta con McAfee SiteAdvisor para escanear las descargas que se producen. El escáner analiza las URLs, direcciónes IP y los datos como nombre de dominio en relación con una mezcla de listas negras, listas blancas, análisis de nubes y descargas para evaluar las amenazas antes de que aterricen en tu disco duro. Con McAfee AntiVirus Plus 2010 podrás contar con una potente solución de seguridad para tu PC.

Kaspersky Anti-Virus 2010 9.0.0.459 Español

 Kaspersky Anti-Virus 2010 Español brinda protección a tu PC contra una amplia gama de amenazas, Kaspersky Anti-Virus 2010 te permite diseñar fácilmente el tipo de protección que mejor proteja a tu familia y mantenga tu PC en buen estado, cabe destacar que para una protección completa, debes usar Kaspersky Anti-Virus 2010 en conjunto con el firewall que prefieras. Kaspersky Anti-Virus realiza un análisis en tiempo real de archivos, páginas web y mensajes de correo, te protege contra el robo de identidad, puede identificar enlaces a webs inseguras más intuitiva (por colores), desactiva vínculos a sitios web maliciosos, además neutraliza programas potencialmente peligrosos por su comportamiento.

Termodinamica Basica y Aplicada


El propósito de esta obra es transmitir a los alumnos de nivel universitario, lo mas eficientemente posible, las enseñanzas (teorías desarrolladas y fenómenos) que el progreso científico ha ido generando en las diversas ramas de la termodinámica básica aplicada, con el fin de conseguir que el alumno aprenda (sepa cosas), comprenda (encuentre explicaciones) y sepa utilizar (obtenga provecho de la capacidad de predicción) las herramientas que proporciona esta ciencia. Se habrá conseguido este propósito si el alumno es capaz de resolver problemas como los que se proponen al final de los capítulos (lo cual se verifican en los exámenes)
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Termodinamica Basica y Aplicada
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Fisico Quimica


Contenido:
1. Termodinámica
2. Primera Ley de la Termodiámica
3.Segunda Ley de la Termodiámica
4. Equilibrio Material
5. Funciones termodinámicas normales de reacción
6. Equilibrio químico en mezclas de gases ideales
7. Equilibrio de bases en sistemas de un componente
8. Gases reales
9. Disoluciones
10. Disoluciones no ideales
11. Equilibro químico en sistemas no ideales
12. Equilibrio de fases en sistemas multicomponentes
13. Química de superficies. 

DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Fisico Quimica
CONTRASEÑA: Visual.SaC

La Construcción de la Arquitectura

 La crítica arquitectónica ha considerado los apartamentos de la calle de Franklin, de Perret, como la primera opción consciente del papel independiente de la estructura porticada en la concepción del edificio. A partir de ese momento, y en la mejor arquitectura, la estructura es garante del orden y vertebradora de la composición; como señala C. Rowe:....en la arquitectura contemporánea, la estructura
ha pasado a detentar el papel que en la antigüedad clásica y el Renacimiento tuvo la columna. Construcción y composición se generan y sostienen mutuamente en la arquitectura muraria, desde Babilonia hasta los edificios residenciales del XIX, pero sus relaciones se erizan de obstáculos cuando los muros son sustituidos por estructuras porticadas. Este texto se dedicará a estudiar las tensiones que plantea la convivencia de ambos órdenes, el de la construcción estructural y el de la composición arquitectónica.
DOWNLOAD (DESCARGAR) La Construcción de la Arquitectura
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Calculo Varias Variables Edicion 11


En su undécima edición, el texto no sólo presenta a los estudiantes los métodos y las aplicaciones del cálculo, sino que plantea también una manera de pensar totalmente matemática. A partir de los ejercicios, los ejemplos y el desarrollo de los conceptos que revela la teoría en un lenguaje legible, este libro se centra en el pensamiento y la comunicación de ideas matemáticas.
Se han desarrollado de manera más completa los criterios de convergencia para series.,Vectores en dos y tres dimensiones.,Nuevo apéndice para analizar brevemente la teoría de los números reales y su aplicación en el cálculo.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Calculo Varias Variables Edición en Inglés
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Mecanica de Fluidos



Primera parte Principios básicos de mecánica de fluidos
1 Nociones fundamentales
1.1 Nota histórica
1.2 Fluidos y el continuo
1.3 Dimensiones y unidades
1.4 Ley de la homogeneidad dimensional
1.5 Una nota sobre fuerza y masa
1.6 Ley de viscosidad de Newton: el coeficiente de viscosidad
1.7 Una nota sobre materiales no newtonianos
1.8 El gas perfecto: ecuación de estado
1.9 Compresibilidad de líquidos; tensión superficial
1.10 Colofón
DOWNLOAD (DESCARGAR) Mecanica de Fluidos
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Introduccion al Cálculo


Pareciera que el estado actual de cosas, en su sentido más amplio, evidencia la necesidad de una definición precisa acerca de que se debe aprender en Matemática. El desarrollo extraordinario que están teniendo las ciencias y la tecnología nos lleva a preguntarnos, entre otros aspectos, cuales son los temas, las aplicaciones, el grado de profundidad, la metodología, mas apropiados para que el aprendizaje de las matematicas agregue valor real al sujeto que aprende.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro Introduccion al Cálculo
CONTRASEÑA: Visual.SaC

Analisis Vectorial

 Es un campo de las matemáticas referidas al análisis real multivariable de vectores en 2 o más dimensiones. Consiste en una serie de fórmulas y técnicas para solucionar problemas muy útiles para la ingeniería y la física.
Consideramos los campos vectoriales, que asocian un vector a cada punto en el espacio, y campos escalares, que asocian un escalar a cada punto en el espacio. Por ejemplo, la temperatura de una piscina es un campo escalar: a cada punto asociamos un valor escalar de temperatura. El flujo del agua en la misma piscina es un campo vectorial: a cada punto asociamos un vector de velocidad.
DOWNLOAD (DESCARGAR) Libro de Analisis Vectorial
CONTRASEÑA: Visual.SaC

FlippingBook Publisher + Crack

FlippingBook Publisher es una aplicación de escritorio de Windows que le ayuda a producir notables ediciones digitales online y offline, permitiendo generar impresionantes efectos sin tener que aprender a codificar nada. Simplemente importar PDF, configurar la apariencia y pulsar sobre el botón Publicar. Disfrute de una página real con efectos flash y mucho más.
DOWNLOAD | 17.5 MB | English
PASSWORD: Visual.SaC

Ricardo Ros - Stop a la Ansiedad

La fórmula secreta para curar la ansiedad de forma definitiva. Sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento. Consiste en técnicas comprobadas y extremadamente eficaces. Aprenderás las técnicas para cambiar la forma en la que tu cerebro responde ante los pensamientos que te producen la ansiedad. Las técnicas están escritas de tal forma que podrás aprenderlas rápidamente y practicarlas de forma habitual para superar la ansiedad de forma habitual para superar la ansiedad de forma definitiva. El método viene acompañado de 6 discos compactos que contienen los ejercicios del libro, música y frecuencias de relajación.
DOWNLOAD 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Parte 7Parte | 610 MB | Español

Carlos Cuauhtemoc Sanchez - Volar sobre el pantano

Volar sobre el pantano, es quizá el libro mas fuerte de Carlos Cuauhtemoc Sánchez. En él nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. Leyendo Volar sobre el pantano, aun después de haber sido difamado, robado, maltratado, de haber vivido o presenciado alcoholismo, ruina económica, violación o soledad, los problemas se convertirán en retos... y el lector adquiriría confianza de saber que vencerá... He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debe cumplir.
DOWNLOAD | PDF | Español
PASSWORD: Visual.SaC

Outpost Firewall Pro v6.7.3 Build 3063.452.0726 + KeyFile

Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento. Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.
Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale. Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.
DOWNLOAD x32 y x64 | 58 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

avast! Internet Security v5.0.462 + KeyFile

avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. La interfaz gráfica, elegante y traducida a varios idiomas, es la misma de avast! Antivirus, pero incluye más funciones. El módulo antivirus de avast! Internet Security requiere pocas presentaciones: es el mismo de avast! Antivirus, un excelente guardían con nada menos que nueve escudos de protección en tiempo real. Además de vigilar archivos, correo, web, P2P, mensajería, red y scripts, avast! Internet Security cuenta con una interesante tecnología proactiva, el Escudo de Comportamiento, que observa conductas sospechosas de los procesos en memoria. La virtualización de procesos, otra novedad, habilita un espacio seguro (sandbox) en el que abrir ficheros desconocidos.
El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas (como el reparador de pila de red). Finalmente, avast! Internet Security ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros (baúl de virus) y las actualizaciones.
DOWNLOAD | 49 MB | ML
PASSWORD: Visual.SaC

ParetoLogic DriverCure v1.5 + Patch

ParetoLogic DriverCure escanea rápidamente y profundamente su ordenador para hacerle saber que los drivers están fuera de fecha. A continuación, te actualiza con las últimas versiones. Esto significa mayor velocidad, rendimiento, estabilidad y nuevas funciones. Muchos drivers se actualizan varias veces al año. ParetoLogic DriverCure se asegura de que usted tiene las últimas versiones. Usted recibirá un correo electrónico con la notificación de un nuevo controlador y ayudará a actualizar. Esto asegura que su PC de trabajo esta siempre en su mejor momento.
No hay necesidad de vivir con un problemas de drivers relacionados con el ordenador. Mantenga su PC en plena forma con ParetoLogic DriverCure. Este sofisticado software se asegura de que tiene los controladores más recientes para mantener las cosas funcionando bien!
DOWNLOAD | 4.5 MB | ML
PASSWORD: Visual.SaC

Ashampoo Photo Commander v8.0.0 + KeyGen

Ashampoo Photo Commander es una completísima aplicación que sirve para optimizar, mejorar y clasificar tus fotografías. Ashampoo Photo Commander permite convertir imágenes a otros formatos, renombrar, imprimir múltiples imágenes, rotarlas, crear animaciones, crear salvapantallas optimizarlas (reduciendo el 'peso') e incluso crear presentaciones para grabar a CD.
Ashampoo Photo Commander cuenta con una excelente función para optimizar las fotos con un clic. También ofrece eliminación del efecto de ojos rojos, ajuste del color, contraste, saturación y muchos otros parámetros, redimensionar, recortar, rotar, y una amplia variedad de efectos. En cuanto a la organización, Ashampoo Photo Commander ofrece procesado por lotes, grabar a CD, buscar duplicados y optimizar el tamaño de las imágenes. Para cuando tengas tus fotos listas, Ashampoo Photo Commander te servirá para crear presentaciones de fotos, álbumes, calendarios, collages, imágenes panorámicas, tarjetas de felicitación, hojas de contactos, y más.
DOWNLOAD | 96 MB | Español
PASSWORD: Visual.SaC

.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates