Social Icons

8.8.09

Flock, navegador web 2.0

En el auge de la web 2.0, los usuarios forman parte de una gran cantidad de redes sociales, sitios web destinados a la mensajería, comparten sus vivencias y anécdotas en redes como Fotolog, Twitter o Facebook, e inclusive escriben en blogs sobre su día a día.

Para todos ellos existe un navegador web que ofrece una compatibilidad absoluta con estos sitios, añadiendo unas modificaciones visuales y complementos destinados a una navegación cómoda y rápida a través de las redes sociales.

Se trata de Flock, y quizá no sea tan famoso ni tenga el prestigio de otros navegadores, pero es una buena idea para los adolescentes de hoy día.

Basado en la plataforma del Mozilla Firefox, permite el añadido de todo tipo de complementos relacionados a las redes sociales más visitadas, pudiendo enviar mensajes rápidamente sin necesidad de ingresar en el sitio, o estar informado de las actualizaciones de nuestros amigos.

En la versión 2.5 se ha añadido el chat de Facebook y la mensajería de Twitter como si fueran el MSN Messenger, facilitando la conexión entre los usuarios de la red.

Más Información: Flock

Nero saca una versión gratuita de su software para grabar CDs y DVDs

Parece que las empresas grandes se empiezan a dar cuenta de que, a día de hoy, cobrar por según que aplicaciones es cavar tu propia tumba. Nero acaba de dar el paso y se ha decidido a sacar una versión de su Nero 9 totalmente gratuita (y recortada).

Por lo que he estado probando esta edición, que se llama Nero StartSmart Essentials, está limitadísima. Solo nos permite pasar datos del disco duro a un CD o DVD y grabar de disco a disco. Aunque siendo sinceros, a la mayoría de la gente les es suficiente con esto.

Nero ha ido cargando cada día más sus suites de grabación con más y más aplicaciones, y sin duda ha dado un buen paso, a mi parecer, al sacar esto. Si la mayoría de la gente no está dispuesta a pagar por una aplicación para grabar a CDs o DVDs mejor darle algo así para que al menos tengan algo legal.

Para poder descargar Nero StartSmart Essentials tendremos que introducir nuestro correo y así nos brindarán el enlace para poder descargarlo. Durante la instalación hay que tener mucho ojo porque intentarán colarnos la barra de búsqueda de Ask.com. Funciona con Windows XP con SP2 en adelante y está completamente en castellano.

Fuente: Genbeta Descarga: Nero StartSmart Essential

Apple lanza una actualización de seguridad para el iPhone y corrige la vulnerabilidad de SMS

Cuando hace un par de días se demostró la posibilidad de atacar un iPhone a través de SMS el temor invadió a sus usuarios. No era para menos, pero por suerte Apple ha lanzado una actualización de seguridad que corrige ese fallo.

Charlie Miller, la persona que ha descubierto la vulnerabilidad de SMS, ha colaborado con Apple para solucionar el problema, y -tal cual había prometido- ahora que el parche para el mismo ha sido lanzado lo explicará y demostrará.

La actualización, conocida como 3.0.1, ya se encuentra disponible en iTunes para los usuarios de iPhone, iPhone 3G e iPhone 3GS. Ocupa alrededor de 300 MB y no hay indicación de que añada característica alguna más allá de solucionar el problema de seguridad.

Más información: Apple

.......................................................................................

 
Blogger Templates