Social Icons

2009-08-23

La cruda realidad

EstrenoEspaña: 11 de Septiembre de 2009

Director: Robert Luketic

Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, Eric Winter, John Michael Higgins, Nick Searcy, Kevin Connolly, Cheryl Hines

Sinopsis: Llega La cruda realidad una comedia romantica hollywodiense que tiene a Katherine Heigl (Anatomía de Grey) y Gerar Butler como principales protagonistas.

Heigl es una productora de televisión y Butler un presentador un poco creido que entran en conflicto acerca del amor (y del sexo, y la vida y todas esas cosas de las comedias románticas).

Como todo en su género puede ser un bodrio increible o una película aceptable que te entretenga una hora y media. Es poco probable que estemos ante una ganadora de un oscar.

El guión viene firmado por las autoras de "Ella es el chico", "10 razones para odiarte", "Una rubia muy legal" y otras pelis del estilo.

Nuestro feeling es que no será un bodrio e iremos al cine a verla pero los trailers a veces pueden ser un poco traicioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates