Social Icons

2009-08-17

Windows XP Angelical v5 en Español – un solo link

Como pueden ver es otra de tantas modificaciones al XP de las muchas que existen, claro, cada una ofrece distintas opciones respecto a la apariencia, programas, funcionamiento,etc. Como dije la vez pasada, y lo vuelvo a reiterar con esta versión, es una excelente opción si es que necesitan instalar Windows en alguna máquina o si por alguna razón su Windows está dañado y necesitan otro, ya que al instalar éste obtendrán un Windows XP muy atractivo pero sobre todo funcional!

Como la mayoría de todas las versiones que existen, ésta logra que la instalación del SO sea desatendida por lo que no tendrán que hacer practicamente nada más que esperar jeje. Además al instalarlo permite elegir que programas (cerca de 40) quieren instalar y cuales no. Y una cosa sumamente importante es que éste Windows es genuino!

Principales características:

1- Sistema Operativo 100% Actualizado. 2- Internet Explorer 7 Versión Final + Actualizaciones 3- Windows Media Player 11 Actualizado. 4- Directx Noviembre 2007 (Ultima Versión Incluido) 5- Servicios Mejorados 6- 10% Más Compatible En Hardware comparado con la V4 o anterior. 7- Red Más Estable y funcional 8- Aspecto de Vista mucho mejor ahora en un 100% y sin Problemas de RAM 9- Tema Optimizado. 10- solucionado de una vez por todas el mensaje del cd de windows original. 11- Instalación Más Rapida del Sistema. 12- Boot Nuevo. 13- Rendimiento y Estabilidad Mejorada Notablemente. 14- Más Compatible con programas usados en programación ,etc…. 15- Tweaks Mejoras y Más… 16- Nueva Versión de WPI Optimizado por theo.

EN UN SOLO LINK DE 650 MB

http://www.megaupload.com/?d=97NB1Y43

1 comentario:

  1. HOLA PS AKI DJANDOTE ESTE COMENTARIO
    PS GRAX POR MNTENER ESE POST YA QUE MI HERMANO ES EL CREADOR DE ESE S.O. PRO BUENO GRAX POR PONERLO EN UN LINK POR KE MI HRMANO NO ME LO PUEDE DAR POR KE ESTA EN VERACRUZ GRAX
    SI PUEDES PASAE A MI PAGINA TENGO POCO PERO BUENO T ESPERO
    WWW.RECURSOSIGUALAGUERRERO.ES.TL
    A T E N T A M E N T E
    DJ MIGUEL RMX
    WWW.DJ-MIGUEL-RMX.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates