Social Icons

2009-12-13

BITCOMET 1.16 ESPAÑOL XP/VISTA



Sin duda uno de los mejores programas que podras encontrar P2P para archivos torrent Bitcomet:  te permitira bajar archivos de manera automatica y rapida, pausarlos y comunicarte con otros usuarios y limitar las velocidades de transferencias.


tambien tiene un potente buscador basados en las paginas de descargas de archivos torrent mas populares en la red. Gracias a la botonera superior, el manejo de BitTorrent es facilísimo. Si bajas un fichero multimedia puedes incluso previsualizar su contenido.

El programa es limpio (no añade publicidad ni adware), gratuito, su núcleo programado en C++ hace que sea muy eficiente y consuma pocos recursos... y sus autores aseguran que es de los más rápidos en la descarga gracias a sus algoritmos inteligentes.

Cambios en BitComet:

- Mejoras de funcionalidad en la interfaz
- Correcciones


Categoria: Internet/P2P


Autor: BitComet
Idioma: España

Licencia: GRATIS
Tamaño: 5.9 MB

SO: XP/VISTA

Ultima actualizaciones:



No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates