Social Icons

2009-08-08

Flock, navegador web 2.0

En el auge de la web 2.0, los usuarios forman parte de una gran cantidad de redes sociales, sitios web destinados a la mensajería, comparten sus vivencias y anécdotas en redes como Fotolog, Twitter o Facebook, e inclusive escriben en blogs sobre su día a día.

Para todos ellos existe un navegador web que ofrece una compatibilidad absoluta con estos sitios, añadiendo unas modificaciones visuales y complementos destinados a una navegación cómoda y rápida a través de las redes sociales.

Se trata de Flock, y quizá no sea tan famoso ni tenga el prestigio de otros navegadores, pero es una buena idea para los adolescentes de hoy día.

Basado en la plataforma del Mozilla Firefox, permite el añadido de todo tipo de complementos relacionados a las redes sociales más visitadas, pudiendo enviar mensajes rápidamente sin necesidad de ingresar en el sitio, o estar informado de las actualizaciones de nuestros amigos.

En la versión 2.5 se ha añadido el chat de Facebook y la mensajería de Twitter como si fueran el MSN Messenger, facilitando la conexión entre los usuarios de la red.

Más Información: Flock

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates