Social Icons

2010-12-01

Blessed (Pelicula audio latino)

Ficha Técnica:
Título: Blessed (2009)
Género: Drama.
Duración: 113 min aprox
Idioma: Ingles con subtitulos en español incorporados.
Tamaño 802 MB aprox
Formato: RMVB
Hosting: FS-MU-DF-HF.
Link en Total: 4
Contraseña: Ninguna
Calidad de imagen: Muy buena




Reseña: En el transcurso de un día y una noche, siete chicos callejean en una odisea urbana. Pero no todos ellos volverán a casa. Llega el amanecer y es el mismo día, pero esta vez vivimos la jornada desde el punto de vista de sus madres. (FILMAFFINITY)



Megaupload:    Aquí
Fileserve:         Aquí
Freakshare:      Aquí
Hotfile:             Aquí

1 comentario:

  1. Hola

    Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Software descargas. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu web y que tengas un excelente día!

    ResponderEliminar


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates