Social Icons

2011-02-10

Curso de Administracion y Manejo del Tiempo

 
| 4 mp3 | 4 mp4 | 914 MB | 4,5 horas | español |

Que' Pasaria si Pudieras Triplicar tu Productividad Y tus Ganancias, Instantaneamente Mientras Trabajas MENOS de lo que Haces Ahora Mismo?. Descubre El Metodo Secreto Que Usan Los Millonarios para Impulsar Dramaticamente Su Productividad Y Esforzarse MENOS En Su Trabajo Actual!

Tan solo hay 24 horas en un dia... Y por mas que uno quiera luchar para estirar ese tiempo y cumplir con los plazos, terminar proyectos y todavia tener tiempo para la familia, el reloj sigue marchando y tu tiempo se termina.

Como lo hacen? Como hacen tantos empresarios exitosos y duenos de negocios online para atender sus sitios web, conseguir mas ventas, establecer su marca, generar dinero como en piloto automatico y TODAVIA tener tiempo para sus pasatiempos, intereses y vacaciones mientras que tu estas amarrado a tu teclado, anorando desesperadamente algun descanso pero sabiendo con absoluta certeza que no hay forma de que no hay forma en que lo puedas arreglar.

Asi' que continuas exhausto, dia tras dia, esperanzandote a que todo este trabajo eventualmente tendra' resultados y encontraras esa habilidad magica para detener el tiempo. Al menos lo suficiente para recargar tus baterias.

Sabias que todas esas largas horas que estas invirtiendo podrian ser eliminadas completamente a la vez que aun puedes HACER MAS en MENOS tiempo de trabajo?

Tenias idea que duenos de negocios, justo como tu', estan muy adelante de donde estas ahora simplemente porque no estas manejando tu tiempo efectivamente?

Y finalmente, Te das cuenta que esas sesiones pesadas donde medio dormitas en tu teclado intentado desesperadamente lograr terminar una cosa mas de hecho PREVIENE que tengas tanto exito como puedes lograr?

Intenta conducir un automovil sin gasolina... Es imposible, Cierto? Bien, tu cuerpo funciona exactamente igual. Vamos, sabes que estas acabando no solo tu energia y enfoque, sino tambien tu creatividad… El pensar con claridad, el dominar tanto como puedas y hacer lo mejor que puedas.

En otras palabras, estas robandote la oportunidad de ser aun mas grande, de hacer todavia mas y de vivir una vida bien balanceada de trabajar duro y jugar duro.

Pero hay una solucion para aun los mas adictos al trabajo...

Intensifica Tu Jugada Con El Sistema Disenado Para Garantizar Que Cada Momento Que Pasas Trabajando Sea Rentable Y Productivo!. Aun si has probado sistemas tradicionales de Dominio de Tiempo en el pasado... ESTO es algo diferente.

Has escuchado esa frase vieja La distancia mas corta entre dos puntos es una linea recta? Pero si pones atencion a como inicias tu dia de trabajo... Estas siguiendo esa estructura?

Te asombraras de cuanto tiempo es desperdiciado yendo del punto A al punto P y de regreso al punto B para finalmente ir al punto Z... Y todas las otras cosas que se supone debias hacer ese dia, son relegadas a la lista para manana...

No es que seas remolon, no lo eres... Simplemente no estas siguiendo un sistema productivo que administre y controle tu tiempo por ti... Y si lo dejas para resolverlo despues, bueno, sabes como es... Simplemente no TIENES el tiempo para
aprender a ADMINISTRAR tu tiempo!

Descubre exactamente Como saboteas tu productividad y a eliminar las perdidas de tiempo y desastres en el dominio de tu tiempo, instantaneamente!. Pocos se dan cuenta de cuantas tareas se pueden desbastar, ahorrando horas!

Aprenderas como agregar DOS dias enteros de trabajo en tu semana de trabajo regular y trabajar MENOS y obtener MAS resultados! Estas tacticas cambiaran la forma en que conduces tu negocio!

Siguiendo una formula comprobada para administrar tu tiempo efectivamente, establecer listas de tareas, horarios y objetivos que podras alcanzar FACILMENTE! Nunca mas te rendiras en frustracion simplemente porque no puedes tan solo organizar tu programa de trabajo!

Aprende como evitar interrupciones diarias que exprimen tu productividad y ganancias y te agotan, distraen y desmotivan! No creeras cuantos elementos estan bajo tu control que una vez que sean ajustados engranaran en sobre-marcha tu productividad!

Encuentra como puedes maximizar facilmente cada hora de tu dia para que generes mas dinero, termines mas cosas y tengas MAS tiempo libre para aprender nuevas habilidades, tomar descansos incluso descansar dias enteros! y disfrutar la
vida que mereces llevar!

CONTENIDO:

Modulo 1: Control y Eliminacion de Actividades

En este modulo, Descubriras las 4 actividades que roban el 50 por ciento de tu tiempo... Al conocerlas y controlarlas vas a incrementar tu productividad en la primera semana.

- La Administracion del Tiempo es la Prioridad de los Millonarios, descubre aqui' por que'.
- Como Desarrollar las Chispas de Creatividad que Aceleran Tu Productividad
- Te Mostrare' mi Formula Secreta para controlar las 4 Interrupciones mas Frecuentes

Modulo 2: Productividad Cientifica 3X

En este modulo, conoceras el concepto que utilizan los grandes empresarios y emprendedores por internet, que ganan miles de dolares cada dia, ellos utilizan CIENTIFICAMENTE su Productividad que los eleva a otro nivel de eficacia.

- Descubriras como TRIPLICAR tu Productividad en 30 dias o menos.
- Conoce los Principios de Administracion Cientifica del TIEMPO.
- Aprende las Causas de la Mala Administracion del Tiempo y como Evitarlas.
Modulo 3: Re-Cargador Eficiente del Tiempo

Este es mi modulo favorito, porque aqui' revelo mi formula secreta para recargarme 100 por 100 y SOBRECARGARME cada dia para trabajar como 5 hombres superdotados desde la manana hasta el final del dia laboral de trabajo.

- Mi Rutina Diaria es…
- Como me Hago Fuerte ANTES de Iniciar mi dia de trabajo
- Re-cargador y Sobre-Recargador de mi cuerpo, mente y mas… y Como TU puedes aplicarlo en TU Negocio
 
Modulo 4: Dominio TOTAL del TIEMPO

Cuando llegues a este modulo estaras listo para comenzar a ser AMO y SENOR de tu tiempo, y comenzaras a controlar cada minuto, hora y dia para ACELERAR la Efectividad y Productividad Personal.

- Eres TU quien debe controlar el Tiempo
- Descubre Como Dominar el Reloj y Someterlo a Tu Voluntad
- Trabaja 5 Veces mas Rapido y Eficiente desde HOY.

Nombre del archivo: Curso_32_By_DobleFoul.rar
Peso del archivo: 1,02 GB
Idioma del archivo: Espanol
Formato del archivo: RAR
Enlaces: 3 Links

Pass Rar: doblefoul

En 3 Links!!!!!
 

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante el poder realizar este curso para aumentar los ingresos mensuales, me gustaría dejarles este link http://www.littleurl.net/54ba61 en donde encontrarán más cursos, becas, maestrías, diplomados y muchas más ofertas incluyendo empleo.

    ResponderEliminar


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates