Social Icons

25.3.11

Configuracion Inalambrica Con Seguridad WPA-PSK

Con esta configuración ya eliminamos el peligro de la conexiones wireless y este solo se centrara en la conexión a Internet , peligro mucho más grave de todos pero que no es consideración en este manual.
La seguridad en redes inalámbricas mediante conexiones abiertas y encriptados con cifrado WEP es de un nivel realmente bajo. Ahora bien, al final han empezado a hacernos caso y el nivel de seguridad ha cambiado con la configuración WPA.Hay varios tipos pero nos vamos a centrar en las más sencillas que corresponde a WPA-PSK. Aun así no las tenemos todas consigo sino solo tenéis que leer el manual que hice de seguridad alta WPA.
El nivel de seguridad en este caso dependerá del tipo de contraseña que el usuario de a los equipos, aquí ya no vale la cantidad de trafico capturado sino uno en concreto. Pero si la contraseña es muy simple, pues seguiremos estando en pelotas, pero si configuramos una contraseña un poco particular y la cambiamos muy a menudo, las posibilidades que nos rapiñen la conexión es totalmente nula. Puede parecer que esta configuración es algo complicada y que por eso nadie se atreve a hacerlo, pero veras que es muy fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.......................................................................................

 
Blogger Templates