Social Icons

2009-08-09

IKEA Home Planner 2009 2.0.1, diseña tu hogar ideal virtualmente

IKEA Home Planner es una herramienta de IKEA con la que diseñar a nuestro gusto las habitaciones de nuestra casa a partir de muebles y objetos de la popular marca sueca.

Dispone de un catálogo muy extenso con sillas, mesas, camas, armarios y demás objetos que podremos añadir con sólo arrastrar el dibujo al mapa.

IKEA Home Planner muestra varias vistas de mapa, desde el clásico plano de arquitectura visto desde arriba hasta un original plano en tres dimensiones, pudiendo determinar las medidas de las habitaciones a las nuestras.

Y una vez terminemos, podemos guardar nuestra creación para verla posteriormente con IKEA Home Planner, imprimirla e incluso obtener referencias de los muebles que hemos utilizado por si queremos adquirirlo.

Descarga: IKEA Home planner

Site Oficial: Ikea

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates