Social Icons

28.9.09

Cactus Sat 4.2 - Gestión de Servicios Técnicos de PC

Cactus Sat v4.2, es Programa de fácil manejo para llevar la gestión de servicios de asistencia técnica, que le permitirá llevar un control de sus reparaciones de aparatos, generar ordenes de taller, emitir albaranes, presupuestos y facturas. , Además nuestro software dispone de un modulo de ventas de mostrador, donde podemos usar impresora de tickets y lector de código de barras.
El programa esta dirigido a servicios de reparaciones de electrodomésticos, radios, televisores, ordenadores etc. , permitiendo también la gestión a servicios oficiales, puede llevar el control de reparaciones agrupadas por cliente, por aparato, entre fechas, por empleados con consultas a la base de datos de gran potencia. Caracteristicas:
  • Fichero de clientes y proveedores con acceso desde estos módulos a todos los registros relacionados con ellos. Ejemplo: desde el modulo de clientes tendremos acceso a todos los albaranes, facturas, presupuestos de este cliente.
  • Modulo de aparatos: Desde aquí dispondremos de una ficha de los aparatos, con un fácil acceso a todos los registros (ordenes de taller, albaranes, presupuestos) relacionados con él.
  • Ordenes de Taller: EL programa genera ordenes de taller donde podremos llevar un control del trabajo realizado en el taller, horas de mano de obra, materiales, asistencia a domicilio, etc…
  • Modulo de facturación con una gestión de cobros para múltiples vencimientos y formas de pago.
  • Control de gastos, clasificados por categorías, con una gestión de pagos muy eficaz para realizar sus previsiones de pago.
  • Modulo de empleados: Permite llevar un control de técnicos, agentes comerciales, etc. Asignarles trabajo controlar, extraer listados del trabajo realizado por estos.
  • Modulo de TPV (Terminal Punto de Venta), el programa dispone de un modulo de ventas de mostrador, que puede usarse, con impresora de tickets, lector de código de barras y si se desea pantalla táctil.
Peso: 69 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.......................................................................................

 
Blogger Templates