Social Icons

2009-09-28

GreenBox Logo Maker 2.0

GreenBox Logo Maker es un innovador y fácil programa de diseño, que hace posible para cualquier persona diseñar logotipos comerciales profesionales, crear publicidad, diseñar encabezados agradables para un sitio Web y otro gráficos en simplemente minutos.
Lo fácil para usar características de GreenBox incluyen centenares de plantillas del logotipo completamente modificables y los objetos clasificaron en categorías por industria y el interés, calidad alta motor gráfico, herramientas creativas y efectos especiales. ¡GreenBox no requiere cualquier conocimiento en usar cualquier aplicación gráfica, así también no es limitado a un concepto solo de una firma de diseño demasiada cara! Modificando o importando imágenes, formas, texto y objetos gráficos, cada logotipo profesionalmente diseñado incluidos el software pueden producir miles de resultados únicos — todo en cuestión de los minutos!
Peso: 71 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates