Social Icons

2009-09-23

¿Cómo convertir archivos RMVB a otros formatos?

Esto se puede hacer con un programa llamado: SUPER (Simplified Universal Player Encoder & Renderer) convierte casi cualquier formato de video y sonido (incluso imagen) a otro deseado de manera fiable. Sin embargo el principal inconveniente es que tiene una interfaz un poco confusa, con una cantidad de opciones que es probable que ni usemos. En fin, su trabajo lo cumple y lo cumple bien. Bastará con seleccionar los formatos de conversión adecuados (por ejemplo: de WMV a MOV, de AVI a MOV, etc) y dejar el resto de opciones por defecto, como el codec de video y codec de sonido (H.264/AVC y AAC LC respectivamente). Entre las otras opciones que puedes configurar sobre el video están: las dimensiones, la relación de aspecto, fotogramas por segundo,calidad, etc; y sobre el audio: frecuencia, canales, etc. Por defecto estas opciones se seleccionarán de acuerdo al formato de salida.
Este programa acepta los siguiente formatos/fuente de entrada: Secuencia de imagen: jpg, pgm, png, ppm. Video: 3gp/3gp2, amv, asf, avi, dat, dvr-ms, fli, flc, flv, m2t, mpg, mkv, mov, m4v, mp4, nsv, ogg, ogm, qt, ram, rm(vb), str, swf, ts, trp, ty, ty+, tmf, viv, vob, wmv. Audio: aac, ac3, amr, mmf, m4a, mp2, mp3, mpc, ogg, ra, wa, wma. Formatos de salida (similares a los formatos de entrada):
Los archivos convertidos se guardan por defecto en la carpeta X:\Archivos de Programa\eRightSoft\SUPER\OutPut. Donde X es la unidad donde está instalado Windows. Descarga SUPER AQUI El link para la descarga esta al final del sitio web que les acabo de dar, le dan click donde dice: Download SUPER © setup file from our 3rd dedicated server. y listio, solamente lo instalan.
Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates