Social Icons

2009-12-07

Descargar TVUPlayer gratis

TVU player

TVUPlayer es un programa para ver televisión gratis de todo el mundo. Permite ver cientos de canales de cadenas de cable y de satélite, entre ellas cadenas de deportes (ligas de fútbol), canales de películas, canales de noticias, canales de España, México, Argentina y del resto del mundo.

Cuenta con una interfaz sencilla y facil de usar, que despliega la lista de canales que se pueden sintonizar, y filtrar de acuerdo a algún criterio de búsqueda.

Algunos de los canales que se pueden ver en TVUPlayer son CBN, ESPN Deportes, Fox, HBO, NBC, Cartoon Network, ABC, CBS y muchos más.

Está basado en la tecnología TVP2P. La última versión es TVUPlayer 2.5.0.1, lanzada en noviembre de 2009. Es muy recomendable y sirve para todas las versiones de Windows.

Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates