Social Icons

7.12.09

MUNDO NOTICIAS DE LA NUEVA TEGNOLOGIA

MIU lanza HDCP de 3era generación
Mobile Intelligent Ubiquitous (MIU) ha presentado la tercera generación de su Computadora Portátil Híbrida, mejor conocida como HDPC. Este modelo es mucho más atractivo a la vista en comparación a entregas anteriores, y presenta algunas especificaciones bastante interesantes tales como: * Pantalla TFT de 4.1" con resolución de 800x480 * Pantalla interna AMOLED de 2.4" con resolución de 320x240 * Procesador ARM para tareas sencillas * Procesador Intel Atom * Sistema Operativo Windows CE * Capacidad de navegación DMB Aún no hay información sobre su fecha de lanzamiento, aunque fue inicialmente programado para ser lanzado en Corea durante este verano por $500 dólares.
iBangle
El iPod es bastante avanzado en términos de diseño, pero el diseñador Gopinath Prasana ha decidido llevar las cosas un poco más lejos con el concepto iBangle. Este reproductor MP3 viene con la forma de un - adivinaste, un brazalete, y cuenta con un trackpad multi-táctil para que controles tu lista de reproducción. Supongo que esta es una versión elegante del iPod Shuffle ya que carece de una pantalla o proyector para mantenerte entretenido con películas, así que solo reproducirá canciones. Ya que todos tenemos diferentes tamaños de muñeca, el iBangle cuenta con una almohadilla interior que se infla para ajustarse a cualquier tipo de muñeca.
Reproductor MP3 Hacha PF02
Sé que estamos viviendo una época difícil, así que quienes están en una búsqueda desesperada por un reproductor MP3 pero no quieren derrochar en un iPod, siempre tendrán la opción de optar por el Hacha PF02. Este dispositivo tiene un costo de solamente $14.40 dólares, ofreciendo 2GB de memoria de almacenamiento, soporte para archivos MP3, WMA y OGG, conectividad USB 2.0 y 14 horas de duración de batería para reproducción de música sin parar. Por supuesto, si decides pagar un poco más podrás optar por las versiones de mayor capacidad (hasta 8GB). ¿Comprarías este reproductor que luce como un serio competidor para el iPod Shuffle?
Laptop de juego Toshiba Qosmio X305-Q708
Toshiba se mantiene en la punta de la tecnología con su nueva laptop de juego Qosmio X305-Q708 que pretende mantener felices a todos los jugadores incluso cuando estén lejos de su computadora de escritorio. Las características de esta bestia incluyen: * Pantalla TruBrite widescreen de 17" * Procesador Intel Core 2 Extreme * Dos GPUs NVIDIA GeForce 9800M GTS a 1GB * Disco Duro de 320GB * Memoria Flash NAND de 128GB * 4GB de RAM DDR3 * Teclado completo * Cuatro bocinas estéreo con subwoofer Harman Kardon * Cámara Web de 1.3 megapixeles * Conectores HDMI y DisplayPort Dependiendo de la configuración de tu preferencia, los precios de la Toshiba Qosmio X305-Q708 comienzan desde $4,199.99 dólares en adelante.
Samsung Epix es anunciado oficialmente por AT&T
Finalmente, el Samsung Epix está oficialmente disponible en AT&T para quienes viven en Estados Unidos, y dentro de este teléfono con un atractivo acabado en color plata encontrarás las siguientes características: * Conectividad Wi-Fi * Sistema Operativo Windows Mobile 6.1 * aGPS Integrado * Soporte para el servicio Video Share de AT&T * Roaming Mundial * Cámara de 2 megapixeles con capacidad de grabación de video * Teclado QWERTY completo * Pantalla TFT a color de 2.5" El Samsung Epix también soporta múltiples cuentas de correo electrónico gracias a la tecnología Direct Push de Microsoft para mantener a los hombres de negocios siempre al corriente con sus correos y mensajes. Puedes adquirirlo por $199.99 dólares después de un reembolso por correo y un contrato de servicio por dos años.
Teléfono Celular Motorola AURA
El AURA está inspirado en los motores de carreras de alto desempeño, presentando una pantalla circular (primicia mundial en lo que se refiere a dispositivos móviles) que es capaz de mostrar 16 millones de colores en una resolución de 300 dpi, protegida por un lente de cristal de zafiro de 62 quilates resistente a rayaduras. Este teléfono celular esculpido a mano también está equipado con conectividad Estéreo Bluetooth para mantener tus manos en el volante mientras estás manejando a pesar de estar llevando a cabo una conversación a través del AURA. Hasta el momento no hay información sobre su costo pero estará disponible antes de que termine el año.
Samsung pone disponible el monitor LCD CX-2233GW
Samsung quiere sorprender una vez más con otro monitor LCD de 22" conocido como CX-2233GW. Este modelo contará con peras de aspecto realista, esperen un minuto.. me estoy saliendo del contexto. En fin, a continuación pueden darle un vistazo a las especificaciones técnicas: * Resolución de 1,680 x 1,050 * Nivel de Brillo de 300cd/m2 * Rango de Contraste de 1,000:1 (capaz de ser impulsado hasta 20,000:1) * Tiempo de respuesta de 5ms * Puerto DVI HDCP
Llave USB en anillo con forma de cráneo
Solid Alliance es un proveedor de unidades flash USB bastante extrañas, y su más reciente adición es la Llave USB en anillo con forma de cráneo. Definitivamente no es nada adorable, pero quienes tienen cierta inclinación por la cultura gótica seguro lo encontrarán atractivo. Ya que puedes utilizarlo como un anillo, es fácil llevarlo a todos lados. Esta Llave USB de $145.50 dólares puede almacenar hasta 2GB de archivos. Me pregunto si habrá alguien que adquiera el cráneo en color rosa...
Sharp lanza su pantalla LCD de 108 pulgadas en el Medio Oriente
Sharp ha lanzado su pantalla LCD de 108" en el medio oriente en el evento Gitex 2008 (Dubai). Por supuesto, es una pantalla 1080p (1920 x 1080) que fue mostrada en el CES, si es que recuerdo correctamente. Como dice el título, esta es una "pantalla", no una Televisión. Está diseñada para estar encendida las 24 horas el día los 7 días de la semana. Tiene un diseño que le permite trabajar sin ventilador que reduce la entrada de polvo del exterior. Considerando que una pantalla tan monstruosa podría no ser muy amigable con el medio ambiente, Sharp menciona que fue construida en instalaciones ecológicas en Kameyama (Japón) y que es de bajo consumo de energía (1130W), que obviamente es una cifra relativa. FUENTE:http://www.ubergizmo.com/es/2008/10/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.......................................................................................

 
Blogger Templates