Social Icons

2011-03-18

Curso Metodo Interactivo para aprender a tocar el piano Software


Excelente Software para aprender a tocar el piano o el teclado, el teclado los puedes concecar a tu computadora mediante un cable midi para poder iniciar el curso eMedia\'s Piano and Keyboard Method , el Software te llevará de la mano para aprender, te dira cuales fueron tus errores al tocar la partitura que te mostrará, habrá ejercicios básicos e intermedios que te motivarán a querer aprender a tocar mejor.

Excelente para princpiantes o para medios que quieran aprender a leer correctamente partituras. Altamente recomendado.

Descripción :

El eMedia\'s Piano and Keyboard Method es la forma fácil para aprender a tocar el Piano o el teclado electrico en su paso. Se ofrecen 300 lecciones graduales, a partir de los fundamentos como posición de la mano, el ritmo y sacar ventaja de teclear, y seguir adelante hacia notación de música, ejecución a primera vista, escalas y bastante más, Piano y el Método del Teclado es ideal para principiantes y gente nueva para el piano. ¡La Información Retroactiva Interactiva le muestra sus errores y donde usted se desvió del buen camino algo así como un maestro auténtico!

Las canciones y los ejercicios son realzados por electrizadas huellas registradas y audias del teclado de velocidad MIDI, variable y acompañamientos pintorescos MIDI. La revisión interactiva y pantallas que entrenan oreja ayudan a reforzar conceptos nuevos y desarrollar su oreja. ¡Estando usado con un teclado electrónico MIDI, usted puede tener información retroactiva específica sobre jugar errores y donde usted se desvió del buen camino (algo así como un maestro auténtico!) Incluyendo incorrectamente notas y ritmos. ¡Usted aprenderá a tocar y aprender mucho acerca de la música también!

Requerimientos del Sistema:
Windows: Pentium PC, Windows 95/98/NT/2000/Me/XP, 32 MB free RAM, CD-ROM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates