La gran mayoría de los aficionados a la electrónica, tarde o temprano, se propone la construcción de un cartel basado en una matriz de diodos LEDs. El propósito de este artículo es explicar, de forma clara y sencilla, la forma de hacerlo.
A lo largo de estos parrafos veremos la forma de abordar el problema, y el principio de funcionamiento de una matriz de LEDs de un tamaño cualquiera. No construiremos ni programaremos una, pero si veremos como se debe hacer. Si el lector necesita un proyecto de este tipo listo para usar, puede consultar los que se listan al final de este artículo.
Clic aquí para descargar - Peso 500 Kb
2009-11-17
Crea un teléfono casero
Este aparato sirve como un sencillo pero eficaz sistema de comunicación para cortas distancias, el cual se puede utilizar para comunicar varias habitaciones en el hogar, comunicar el taller (o nuestro laboratorio secreto) con la sala o la cocina y así mantener la gente alejada de nuestro sitio de inspiración. Incluso los chicos pueden usarlo para tener una línea privada con sus vecinitos, una línea por la que se puede hablar durante horas y sin recibos telefónicos.
Clic aquí para descargar - Peso 195 Kb - Formato PDF
2009-11-13
Windows XP Evo-X2 Sp3
Iso | Epañol | Sp3 | Rapidshare
Datos:
/-/ Evo X-2 /-/
Sistema Base: XP SP3
Tamaño: 682MB
Formato: iso
Lenguaje: Español
Fecha de Lanzamiento: 30/03/09
Autor: ..::GP::..
Links: 3 links de 200 mb y 1 de 70 mb
Descripción:
Este Sistema está desarrollado esta vez con un entorno visual diferente al anterior, no perteneciente a ningún sistema en particular ya que no es tal cual el vista, seven o leopard sino una mezcla de iconos, themes, cursores, sonidos entre otras cosas más haciendo de estesistema un entorno mucho más agradable y renovado.
El Sistema Evo X-2 contiene todos los drivers originales que vienen con un XP, únicamente integrando los Sata. Posee Fondos, Cursores, Protectores, Sonidos, temas a elección de cada uno para que personalicen a su gusto.
Se busco darle más estabilidad al sistema sin modificar tanto registros ni archivos por ende dicho sistema consume los requerimientos de cualquier sistema XP aunque es más rápido y fundamentalmente más estable que el XP común.
Se soluciono el problema de la validación de XP, podrán actualizar tranquilamente sin problemas, esto depende de que no saquen otra vez una matanza masiva de seriales nuevamente, aunque lo recomendable es dejar nomas las actualizaciones desactivadas como viene por defecto ya que estas solo hacen más lento elsistema y no nos benefician en nada.
Posee un menú de selección de programas que queremos que nos instale de manera desatendida sin intervención nuestra.
Dentro de este sistema van a encontrar también algunos programas como:
* Net Frameworks 3.5
* Alky XP
* Total Video Converter
* Winamp 5.3
* Picasa 3
* Windows Media Player 11 (por defecto trae el 10)
* VLC Media Player
* Real Alternative
* Nero 8
* WinRar 3.8
* Mejoras Visual (Pack de Cursores, Sonidos, Protectores)
* Adobe Reader 9.1
* Office 2003 SP3
* TuneUp 2009
* CCleaner
* NOD32 Smart Security
* Ares
* Internet Explorer 8 (por defecto trae el 6)
* Mozilla Firefox
* Google Chrome
* Flash Player 10 y Shockwave 11
* Java Runtime Environment 6
* MSN 8.5 + Multisecion
* MSN 9 + Multisecion
* Messenger Plus 4.೮೦
- http://rapidshare.com/files/276008890/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part1.rar
- http://rapidshare.com/files/276041436/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part2.rar
- http://rapidshare.com/files/281729764/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part3.rar
- http://rapidshare.com/files/281719276/w_nD0w5.D354t3ND_D0.SP3.v3V0.X-2.FULL.part4.rar
AutoCad 2010
AutoCad 2010 es la última versión de AutoCAD innovadora introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios hacer frente a sus más difíciles problemas de diseño, incluidas de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico y una mayor PDF apoyo, una petición de principio de Internacional del Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI) miembros, ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar alos usuarios el documento, comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño, con la nueva de forma libre las herramientas de diseño, los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3D para crear casi cualquier forma que pueda imaginar.
Además, la introducción de limitaciones a base de herramientas de dibujo paramétrico permite a los usuarios definir la persistencia de las relaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de revisión de diseño fundamental.
AutoCAD 2010 también soporta ahora la impresión 3D, que hace que sea fácil de producir modelos físicos 3D y prototipos físicos mediante la conexión a la demanda en servicios de impresión en 3D o 3D impresoras personales.
Modelo digital suavizado, según dice Heidi, el modelado de una superficie podría suavizarse, así que al cazar una imagen sobre esta se vería más realista. Para resto supongo que han trabajado arduamente en mejorar la velocidad de procesamiento, si no es así consumirá mucho más recurso del que ya no tiene. Aunque paradiseño de piezas con acabado mecánico, cuyo color es plano, se ve bien y no requiere mucha memoria.
Malabarismos 3D, ahora podría manipularse la vista de un objeto en tres dimensiones sin tener que estar definiendo un eje de giro. Esto para darle mayor funcionalidad alos controles Wii que se están haciendo populares, lo que implica que con la rueda del ratón presionada podría crearse giros como se hace con Google Earth.
Selección de sub-objetos, ahora un objeto 3D agrupado, tal como un cubo podría ser seleccionadas sus caras por individual; así como cuando se está tocando objetos en Corel Draw, que aunque están agrupados, la funcionalidad viene como un filtro pero espero quecon el botón ctrl pueden ser seleccionados y cambiadas sus propiedades sin explotarlos.
Rotar Viewport, genial!, se puede girar manteniendo la orientación del dibujo o girándola también.
:::::::: Descarga Autocad 32 Bits ::::::::
:::::::: Descarga Autocad 64 Bits ::::::::
::::::: Descarga KeyGen :::::::
Nota: los links de descarga del autocad son de un servidor oficial pesan el autocad de 32 bits pesa 1.69 gb y la version de 64 bits pesa 1.87 gb lo pueden descargar con un gestor de descargas o con el del browser. Para validarlo sigan las instrucciones en que vienen en el archivo rar, descarguen donde dice KeyGen es en rapidshare.
MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL
TEMAS VISTOS EN EL MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL
- Inicio rápido a las presentaciones
- presentaciones
- Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
- presentación
- Modificación de líneas múltiples
- Cambio del tipo de línea de un objeto
- Utilización de capas
- Utilización del espacio modelo y el espacio papel
- cortos
- Utilización de hipervínculos en campos
- Modificación de objetos complejos
- Inicio rápido al guardado de parámetros de trazado y
- Creación y gestión de un conjunto de planos
- Solicitud de entrada de usuario
- Presentación general de las normas de CAD
- Capítulo 1 Para obtener información de los dibujos
- Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
- impresión para una presentación
- Cotas asociativas
- Utilización de capas para manejar estructuras complejas
- Capítulo 26 Sombreados, rellenos y coberturas
- Índice
- Introducción de variables de sistema en la línea de comando
- Dibujo de objetos de líneas múltiples
- Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran
- Creación de textos
- Especificación del área de trazado
- Introducción a la ubicación geográfica
- Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de
- Herramientas de navegación
- de herramientas
- Creación de una vista 3D dinámica (VISTADIN)
- Descripción del proceso de la presentación
- Inserción de campos
- Sólidos 3D con secciones
- Capítulo 28 Tablas
- Anotación de dibujos
- Vista preliminar de dibujos abiertos y presentaciones
- Creación y almacenamiento de bloques
- de texto alternativo
- Dibujo de líneas
- Introducción a la modificación de texto
- Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
- Acceso a menús
- Introducción a ViewCube
- objetos)
- Creación de animaciones de vista preliminar
- Trabajo con estilos de tabla
- Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos
- Separación de sólidos 3D
- Adición de texto y bloques a las tablas
- Vista previa de un trazado
- Capítulo 4 Herramientas de navegación
- Pulsar o tirar de áreas delimitadas
- Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
- Personalización de un estilo visual
- Uso del rastreo polar y PolarSnap
- Presentación de las vistas 3D
- múltiples
- Configuración del área de impresión de las presentaciones
- gráficas en la ficha Modelo
- Presentación general de la creación de texto
- Modificación de cotas
- Adición y modificación de representaciones a escala
- Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
- Desfase desde puntos de referencia temporales
- configuración DWFx
- Guardado y restablecimiento de vistas
- Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
- Creación de directrices
- Publicación de objetos de sección
- objetos)
- Uso de los pinzamientos de los objetos de sección
- Utilización de la notificación de nueva capa
- Definición del tipo del grosor de línea
- bloques
- Capítulo 21 Modificación de objetos existentes
- Especificación de vistas 3D
- Creación de una cámara
- bloques
- Definición de compresión del archivo DWF
- Definición de la escala de impresión
- Reparación de un archivo de dibujo dañado
- Creación y modificación de directrices
- Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de
- Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
- Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de
- Utilización de la herramienta de desplazamiento de giro para
- Especificación de unidades y formatos de unidades
- Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos publicados
- Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
- Cambio de los parámetros de estilos de trazado
- Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase
- Dibujo de objetos lineales
- Información general de Propiedades de objetos
- para modificar objetos
- Adición de tolerancias geométricas
- Utilización de las referencias a objetos
- Introducción a la creación o modificación de un archivo de
- SteeringWheels
- objetos
- Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
- Descripción general de la creación de sólidos 3D y
- Exploración y edición en la ventana de comandos
- Conversión de los nombres de capas y las propiedades
- Menús contextuales
- Recuperación de un fallo del sistema
- Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
- Copia de propiedades de un objeto a otro
- Búsqueda de interferencias en modelos sólidos
- Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de
- Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
- Creación de texto de líneas múltiples
- Herramientas de la ventana de aplicación
- Determinación de las unidades de medida
- Utilización de la herramienta de pinzamiento de desplazamiento
- dinámica
- Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
- puntos
- objetos
- presentación
- Información general de bloques
- Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas
- Modificación de las figuras geométricas de cotas
- Capítulo 10 Mantenimiento de normas en los dibujos
- Capítulo 7 Inicio de un dibujo
- Creación de mallas
- Creación de sólidos a partir de superficies
- Búsqueda de archivos de dibujo
- Introducción a la publicación
- Control de la visualización de objetos solapados
- Utilización de herramientas de pinzamiento para modificar
- Designación y modificación de subobjetos 3D
- Capítulo 32 Publicación de dibujos
- Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
- Generación de secciones 2D y 3D
- Dibujo de arcos
- Determinación de la orientación del dibujo de una
- Adición de elementos dinámicos a los bloques
- Creación de texto de una línea
- Ajuste de la posición del trazado
- presentaciones
- Uso de las paletas de herramientas para organizar los
- Definición de la resolución en el archivo DWFx
- Creación de polisólidos
- Definición de las opciones de ventana sombreada
- Obtención de información
- Visualización de la información de ubicación geográfica
- Encuadre o zoom de una vista
- Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
- Visualización de objetos anotativos
- Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
- modificar objetos
- papel)
- personales
- Configuración de la gestión de fuentes en el archivo DWF
- Selección y utilización de la ventana gráfica actual
- Creación de primitivas de sólidos 3D
- Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
- Extracción de información geométrica de los objetos
- Trazado de archivos PDF de Adobe
- tamaño
- Trazado en formato de archivo DXB
- Aplicación de fundas a sólidos 3D
- Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del
- Visualización del grosor de línea
- Uso de campos en el texto
- presentación
- Modificación del texto
- Trabajo con designaciones de objetos
- anotaciones
- Cambio a una vista del plano XY
- Corrección de errores
- Adición de contenido a una directriz
- Apertura de un dibujo
- Cambio del color de un objeto
- Creación de cotas lineales
- Modificación del texto de una línea
- Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
- Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
- Desplazamiento o rotación de objetos
- Asignación de orientaciones del sistema de coordenadas
- Modificación de hélices
- Dibujo de geometría de construcción y referencia
- Capítulo 6 Macros de acciones
- Asociación de objetos de sección con vistas y cámaras
- Utilización de una configuración de página para especificar parámetros
- Introducción a la utilización de un editor de texto
- Introducción de comandos en la línea de comando
- Definición de la ubicación geográfica de un archivo DWG
- Definición del tipo de línea actual
- Creación de áreas con relleno sólido
- Dibujo de arandelas
- Creación de cotas angulares
- Introducción a los contornos de sombreado
- Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de
- Presentación general de las anotaciones
- Introducción a SteeringWheels
- Definición de la escala de cotas
- Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
- Inicio rápido a los conjuntos de planos
- Modificación de definiciones de bloque
- Modificación de vértices en sólidos 3D
- Creación de un conjunto de planos
- Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas (SCP)
- Inserción de mensajes de usuario
- Descripción general del modelado 3D
- Adición de altura 3D a los objetos
- Creación de bibliotecas de bloques
- Control del rendimiento
- Trabajo con tipos de línea
- Creación de sólidos compuestos
- herramientas
- Control del texto de la cota
- Configuración de la escala de impresión de las
- Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
- Modificación de la asociatividad de las cotas
- Almacenamiento y referencia a bloques
- Trabajo con objetos de sección
- Definición de convenciones de unidades angulares
- Definición de una vista 3D con una cámara
- Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos
- Dibujo de objetos curvos
- Menú ViewCube
- Establecimiento de convenciones de unidades lineales
- Extracción de datos de atributos de bloques
- Paletas de herramientas
- Introducción a los tipos de líneas
- ángulos
- Libros de colores
- Asignación de tipos de letra al texto
- Visualización y organización de la cinta de opciones
- Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
- Uso de una calculadora
- Dibujo de splines
- Modificación del texto de cota
- Reproducción de una macro de acciones
- Dibujo de círculos
- Trabajo con estilos de directriz
- Información general de las acotaciones
- Trazado de archivos DWF
- Publicación de un conjunto de planos
- Configuración de un controlador DWFx (avanzado)
- Capítulo 17 Control de las propiedades de los objetos
- Capítulo 3 Ventana de comandos
- Introducción a ShowMotion
- Importación de texto de archivos externos
- Control de las propiedades de color y tipo de línea en los
- Introducción a los parámetros de configuración de página
- Definición del tamaño de papel
- movimiento
- Capítulo 30 Preparación de dibujos para trazado y publicación
- Creación de sombreados sin contorno
- Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio
- Personalización de la cinta de opciones
- Trabajo con propiedades de objeto
- Otras ubicaciones de herramientas
- Capítulo 18 Utilización de herramientas de precisión
- Dibujo de líneas auxiliares y rayos
- Ajuste de la orientación del dibujo
- Información general de tolerancias geométricas
- Recuento de objetos en un dibujo
- Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de
- Inicio rápido a la publicación
- Limpieza y comprobación de sólidos 3D
- Trazado y publicación de dibujos
- publicación
- Grupos de objetos
- publicación
- Definición del color actual
- Combinación de valores de coordenadas (Filtros de
- Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
- Capítulo 2 Cinta de opciones, menús y otras ubicaciones de
- Reproducción de una instantánea en ShowMotion
- Utilización de las herramientas de navegación 3D
- DesignCenter
- Visualización y modificación de las propiedades de los
- Utilización de patrones de sombreado predefinidos
- de trazado
- Vista de acciones recientes
- Adición de comportamiento dinámico a los bloques
- 3D DWF Publish
- Utilización de estilos de cotas
- Partes de una cota
- (AutoSnap)
- Actualización de campos
- Grabación de una animación de trayectoria de
- Glosario
- Utilización de conjuntos de planos en un equipo
- Modificación de una definición de atributo de bloque
- Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de
- Zonas de tolerancia proyectada
- presentación
- color
- Insertar un bloque y cambiar un valor de propiedad
- Control del sombreado en islas
- Definición de opciones para el trazado de objetos
- presentación
- Creación de cotas de longitud de arco
- viceversa
- Transferencia de información entre dibujos abiertos
- Creación de cotas radiales
- planos
- Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de
- Dibujo de elipses
- Definición de planos de trabajo en 3D (SCP)
- dibujo
- Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a
- Definición de una proyección paralela
- Introducción a la creación o modificación de un archivo de
- Selección de una impresora o trazador para una
- Introducción de coordenadas bidimensionales
- Control de las vistas de dibujos
- Definición de la escala de anotación
- Dibujo de hélices
- (Rastreo)
- Especificación de distancias
- Capítulo 9 Reparación, restitución o recuperación de archivos de
- usuario
- ShowMotion
- Restricción del movimiento del cursor
- Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
- Capítulo 8 Abrir o guardar un dibujo
- Trazado en formato de archivo ráster
- Introducción de coordenadas 3D
- Designación de varios objetos
- Volver a publicar conjuntos de dibujos
- Utilización de la calculadora rápida
- presentaciones
- Información general de las vistas paralelas y cónicas
- Menú Rueda
- Creación de cotas
- Configuración de la escala del grosor de línea de las
- Trabajo con modelos 3D
- Modificación del color y tipo de línea de un bloque
- Creación de una nueva capa y dibujo de objetos
- Comparación de los estilos de cotas y las variables
- Introducción a la especificación de coordenadas
- Cambio de propiedades de los objetos de sección
- Barras de estado
- Control del estilo de la proyección en 3D
- bloques
- Introducción al trazado
- Introducción a la cinta de opciones
- Corrección ortográfica
- Capítulo 19 Dibujo de objetos geométricos
- Sistema de coordenadas personales (SCP)
- Combinación o desfase de puntos y coordenadas
- Barras de herramientas
- Capítulo 12 Utilización de herramientas de visualización 3D
- Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos
- Aplicación de una escala a anotaciones
- Introducción a las macros de acciones
- Creación de espacios de trabajo basados en tareas
- Búsqueda en el explorador de menús
- Capítulo 20 Creación y utilización de bloques (símbolos)
- trazados
- Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas
- Carga de tipos de línea
- Creación de sólidos mediante corte
- Creación de áreas con relleno de degradado
- Procedimiento para evitar la designación de objetos
- Presentación de los objetos de sección
- Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
- Control de los valores de las cotas
- Creación de sólidos 3D y superficies
- Capítulo 24 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D
- Dibujo de polilíneas
- presentación
- de degradado, grosores de línea y texto
- Configuración de un controlador DWF6 (Avanzado)
- Modificación o unión de polilíneas
- Inicio, organización y guardado de dibujos
- Introducción a los estilos de texto
- Creación de capas con nombre
- Información general de los estilos de las cotas
- Trabajo con la grabadora de acciones
- Información general de las capas
- Comportamiento de la sección automática
- Conceptos básicos de cotas
- Utilización de un editor de texto alternativo
- Trazado de archivos DWFx
- Definición del ángulo de oblicuidad del texto
- configuración DWF6
- Capítulo 23 Modificación de sólidos 3D y superficies
- Cambio del SCP con ViewCube
- Selección de un método para modificar objetos
- Edición de patrones de plumillas para el archivo DWF
- Uso de los elementos de la interfaz de usuario
- Capítulo 29 Acotaciones y tolerancias
- ViewCube
- Personalización del inicio
- Trabajo con estados de capa
- Creación y combinación de áreas (regiones)
- Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
- Control de los grosores de línea
- Establecimiento de las opciones de publicación
- Designar objetos
- Dibujo de arcos de polilínea
- Selección de vistas 3D predefinidas
- Marcos de cotas de referencia
- Trabajo con colores
- Modificación de las caras en sólidos 3D
- Creación de patrones de sombreado definidos por el
- Introducción al acceso a menús
- Adición de aristas y caras a sólidos
- Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos
- libro autocad 2009 gratis
- manual autocad 2009 español
- manual de autocad 2009 pdf
- manual de autocad 2009 gratis
- curso autocad 2009 gratis
- manual de autocad 2009
- descargar autocad 2009
- serial autocad 2009 en español
- tutorial autocad 2009 gratis
- autocad 2009 gratis
- crack autocad 2009
- tutorial autocad 2009
- curso autocad 2009
- autocad 2009 full
- Guardado de objetos de sección como herramientas de la paleta
- Dibujo de rectángulos y polígonos
- Eliminación de definiciones de bloque
- Creación y modificación de un conjunto de dibujos para
- personales a las ventanas gráficas
- Utilización de pinzamientos para editar objetos
- Capítulo 27 Notas y rótulos
- Obtención de información general del dibujo
- comandos
- Inserción de bloques
- Definición de las opciones de la interfaz
- Creación de un área vacía para cubrir objetos
- Inserción de información de ubicación geográfica
- Presentación de las cámaras
- Añadir recodos a una sección
- Definición de los contornos de sombreado
- Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
- Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
- Filtrado de conjuntos de designación
- Especificación de parámetros de configuración de página
- Modificación de círculos con la paleta Propiedades
- Sección automática
- presentación
- Ruedas de navegación
- Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
- Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de
- Uso de la calculadora de solicitud de comando
- Modificación de una macro de acciones
- Personalización de la designación de objetos
- Utilización de un asistente para iniciar un dibujo
- Presentación general de los bloques dinámicos
- Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
- Modificación de la escala y la justificación del texto
- alternativo
- Definición de las normas
- Adición de información de identificación a los dibujos
- Creación de modelos alámbricos
- Introducción a los grosores de línea
- Guardado de un dibujo
- Definición de atributos de bloque
- Definición de una proyección en perspectiva (VISTADIN)
- Definición de ayudas visuales para referencias a objetos
- Definición de los parámetros de la trayectoria de
- Iconos de nodos de acción
- movimiento
- Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
- Inicio rápido al trazado
- Creación y modificación de vistas animadas
- Creación de sólidos y superficies a partir de objetos
- Herramientas de pinzamiento
- Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
- Anulación de asociaciones de objetos compuestos
- Modificación de splines
- Colocación del dibujo en el papel
- Manipulación de sólidos y superficies individuales
- Definición de la orientación de las anotaciones
- Presentación general de los objetos de directriz
- Información general de atributos de bloque
- Anidamiento de bloques
- Barra de herramientas de acceso rápido
- Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a
- Impresión de archivos a otros formatos
- Creación y modificación de planos
- Modificación de los parámetros y las propiedades de las
- Ejemplos de macros de acciones
- Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos
- Manipulación de sólidos y superficies 3D
- Control de la escala del tipo de línea
- Creación de una vista aplanada
- Cambio de un dibujo abierto a otro
- Modificación de cotas existentes
- Selección de objetos individualmente
- Creación y modificación de tablas
- Alineación de las vistas en ventanas gráficas de
- Capítulo 16 Trabajo con planos en un conjunto de planos
- Definición de la resolución en el archivo DWF
- Especificación de intervalos en objetos
- Cinta de opciones
- Dibujo de puntos de referencia
- Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
- Modificación del texto de líneas múltiples
- Selección de una impresora o un trazador
- Cambio de propiedades de la cámara
- Cambio de la vista de un modelo con ViewCube
- Sustitución de estilos de cota
- Capítulo 31 Impresión de dibujos
- Obtención de información sobre propiedades físicas y área
- Introducción a las notas y los rótulos
- Trabajo en una ficha de presentación
- Modificación del tamaño y la forma de los objetos
- Desplazamiento, giro y escala de subobjetos
- Trabajo en la ficha Modelo
- Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y
- Tolerancias compuestas
- Grabación de una macro de acciones
- Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
- superficies
- Presentación general de la aplicación de escala a las
- Creación de objetos anotativos
- Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
- Cambio del grosor de línea de un objeto
- Control de objetos geométricos de cotas
- Guardar un bloque en el Editor de bloques
- Creación de bloques en un dibujo
- Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
- Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
- trazado
- Creación de archivos de trazado
- Menú de referencia a objetos
- Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto)
- Designación de subobjetos 3D
- Interfaz del usuario
- Creación y modificación de objetos
- Inicio de un dibujo con los valores por defecto
- Consejos de uso de la grabadora de acciones
- Capítulo 25 Trabajo con anotaciones
- Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o
- Asignación de etiquetas de búsqueda
- Organización de un conjunto de planos
- Capítulo 22 Creación de modelos 3D
- Control del trazado de objetos
- Exploración de archivos
- Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de
- Paseo y vuelo por un dibujo
- Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
- planos
- coordenadas)
- Trabajo con varios archivos abiertos
- Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor
- Utilización de los estilos de texto
- Creación de cotas por coordenadas
- Sustitución de los parámetros de referencia a objetos
- (Descomponer)
- Creación de nubes de revisión
- Condiciones de material
- Uso de la entrada dinámica
- Introducción directa de distancias
- Búsqueda y reemplazamiento de texto
- Vincular una tabla a datos externos
- Exportación de una presentación al espacio modelo
- Capítulo 11 Cambio de vistas
- Copia, desfase y reflejo de objetos
- presentación
- Ajuste de altura del texto
- Creación y edición de columnas en texto de líneas
- Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo
- Modificación de objetos
- Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
- Dibujo de bocetos a mano alzada
- Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
- Especificación del área de impresión
- Trabajo con sólidos compuestos
- Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos
- Uso del Editor de bloques
- Modificación de bloques
- Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
- Modificación de aristas en sólidos 3D
- Modificación de los datos de los atributos de bloque
- Creación de objetos de sección
- Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
- Selección del tamaño de papel para las presentaciones
- Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como
- Trazado de archivos PostScript de Adobe
- Acceso al menú contextual de los objetos de sección
- Reutilización de presentaciones y parámetros de las
- Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
- Modificación de propiedades de capa en ventanas gráficas
- Eliminación de objetos
- Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
- Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo)
- Definición de estados del objeto de sección
- Selección de una tabla de estilos de trazado para una
- Trabajo con coordenadas
- capas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)