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13.11.09

MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL

TEMAS VISTOS EN EL MANUAL DE AUTOCAD 2010 EN ESPAñOL
  1. Inicio rápido a las presentaciones
  2. presentaciones
  3. Utilización de un estilo visual para mostrar el modelo
  4. presentación
  5. Modificación de líneas múltiples
  6. Cambio del tipo de línea de un objeto
  7. Utilización de capas
  8. Utilización del espacio modelo y el espacio papel
  9. cortos
  10. Utilización de hipervínculos en campos
  11. Modificación de objetos complejos
  12. Inicio rápido al guardado de parámetros de trazado y
  13. Creación y gestión de un conjunto de planos
  14. Solicitud de entrada de usuario
  15. Presentación general de las normas de CAD
  16. Capítulo 1 Para obtener información de los dibujos
  17. Capítulo 14 Creación de dibujos de una sola vista (espacio modelo)
  18. impresión para una presentación
  19. Cotas asociativas
  20. Utilización de capas para manejar estructuras complejas
  21. Capítulo 26 Sombreados, rellenos y coberturas
  22. Índice
  23. Introducción de variables de sistema en la línea de comando
  24. Dibujo de objetos de líneas múltiples
  25. Definición de los contornos de sombreado en dibujos de gran
  26. Creación de textos
  27. Especificación del área de trazado
  28. Introducción a la ubicación geográfica
  29. Acceso al espacio modelo desde una ventana gráfica de
  30. Herramientas de navegación
  31. de herramientas
  32. Creación de una vista 3D dinámica (VISTADIN)
  33. Descripción del proceso de la presentación
  34. Inserción de campos
  35. Sólidos 3D con secciones
  36. Capítulo 28 Tablas
  37. Anotación de dibujos
  38. Vista preliminar de dibujos abiertos y presentaciones
  39. Creación y almacenamiento de bloques
  40. de texto alternativo
  41. Dibujo de líneas
  42. Introducción a la modificación de texto
  43. Aplicación de un estilo de cota nuevo a cotas existentes
  44. Acceso a menús
  45. Introducción a ViewCube
  46. objetos)
  47. Creación de animaciones de vista preliminar
  48. Trabajo con estilos de tabla
  49. Control de las propiedades de visualización de ciertos objetos
  50. Separación de sólidos 3D
  51. Adición de texto y bloques a las tablas
  52. Vista previa de un trazado
  53. Capítulo 4 Herramientas de navegación
  54. Pulsar o tirar de áreas delimitadas
  55. Uso de fórmulas en las celdas de las tablas
  56. Personalización de un estilo visual
  57. Uso del rastreo polar y PolarSnap
  58. Presentación de las vistas 3D
  59. múltiples
  60. Configuración del área de impresión de las presentaciones
  61. gráficas en la ficha Modelo
  62. Presentación general de la creación de texto
  63. Modificación de cotas
  64. Adición y modificación de representaciones a escala
  65. Utilización de un archivo de plantilla para iniciar un dibujo
  66. Desfase desde puntos de referencia temporales
  67. configuración DWFx
  68. Guardado y restablecimiento de vistas
  69. Capítulo 13 Presentación de varias vistas en espacio modelo
  70. Creación de directrices
  71. Publicación de objetos de sección
  72. objetos)
  73. Uso de los pinzamientos de los objetos de sección
  74. Utilización de la notificación de nueva capa
  75. Definición del tipo del grosor de línea
  76. bloques
  77. Capítulo 21 Modificación de objetos existentes
  78. Especificación de vistas 3D
  79. Creación de una cámara
  80. bloques
  81. Definición de compresión del archivo DWF
  82. Definición de la escala de impresión
  83. Reparación de un archivo de dibujo dañado
  84. Creación y modificación de directrices
  85. Uso de configuraciones de página guardadas con conjuntos de
  86. Cambio de una presentación del dibujo actual a otra
  87. Control de la visibilidad en las ventanas gráficas de
  88. Utilización de la herramienta de desplazamiento de giro para
  89. Especificación de unidades y formatos de unidades
  90. Visualización de conjuntos de dibujos electrónicos publicados
  91. Ajuste de la rejilla y la referencia a rejilla
  92. Cambio de los parámetros de estilos de trazado
  93. Rastreo de emplazamientos de puntos con desfase
  94. Dibujo de objetos lineales
  95. Información general de Propiedades de objetos
  96. para modificar objetos
  97. Adición de tolerancias geométricas
  98. Utilización de las referencias a objetos
  99. Introducción a la creación o modificación de un archivo de
  100. SteeringWheels
  101. objetos
  102. Introducción a los patrones de sombreado y los rellenos
  103. Descripción general de la creación de sólidos 3D y
  104. Exploración y edición en la ventana de comandos
  105. Conversión de los nombres de capas y las propiedades
  106. Menús contextuales
  107. Recuperación de un fallo del sistema
  108. Utilización de tablas de estilos de trazado guardados
  109. Copia de propiedades de un objeto a otro
  110. Búsqueda de interferencias en modelos sólidos
  111. Establecimiento de opciones de ventana sombreada y de
  112. Uso de las funciones Cortar, Copiar y Pegar de Windows
  113. Creación de texto de líneas múltiples
  114. Herramientas de la ventana de aplicación
  115. Determinación de las unidades de medida
  116. Utilización de la herramienta de pinzamiento de desplazamiento
  117. dinámica
  118. Encuadre y ampliación en la ventana Vista aérea
  119. puntos
  120. objetos
  121. presentación
  122. Información general de bloques
  123. Control de la visualización del icono del sistema de coordenadas
  124. Modificación de las figuras geométricas de cotas
  125. Capítulo 10 Mantenimiento de normas en los dibujos
  126. Capítulo 7 Inicio de un dibujo
  127. Creación de mallas
  128. Creación de sólidos a partir de superficies
  129. Búsqueda de archivos de dibujo
  130. Introducción a la publicación
  131. Control de la visualización de objetos solapados
  132. Utilización de herramientas de pinzamiento para modificar
  133. Designación y modificación de subobjetos 3D
  134. Capítulo 32 Publicación de dibujos
  135. Guardar y restituir parámetros de interfaz (perfiles)
  136. Generación de secciones 2D y 3D
  137. Dibujo de arcos
  138. Determinación de la orientación del dibujo de una
  139. Adición de elementos dinámicos a los bloques
  140. Creación de texto de una línea
  141. Ajuste de la posición del trazado
  142. presentaciones
  143. Uso de las paletas de herramientas para organizar los
  144. Definición de la resolución en el archivo DWFx
  145. Creación de polisólidos
  146. Definición de las opciones de ventana sombreada
  147. Obtención de información
  148. Visualización de la información de ubicación geográfica
  149. Encuadre o zoom de una vista
  150. Publicación de conjuntos de dibujos electrónicos
  151. Visualización de objetos anotativos
  152. Definición de las ventanas gráficas del espacio modelo
  153. modificar objetos
  154. papel)
  155. personales
  156. Configuración de la gestión de fuentes en el archivo DWF
  157. Selección y utilización de la ventana gráfica actual
  158. Creación de primitivas de sólidos 3D
  159. Inicio rápido a los dibujos en espacio modelo
  160. Extracción de información geométrica de los objetos
  161. Trazado de archivos PDF de Adobe
  162. tamaño
  163. Trazado en formato de archivo DXB
  164. Aplicación de fundas a sólidos 3D
  165. Utilización de las tablas de estilos de trazado dependientes del
  166. Visualización del grosor de línea
  167. Uso de campos en el texto
  168. presentación
  169. Modificación del texto
  170. Trabajo con designaciones de objetos
  171. anotaciones
  172. Cambio a una vista del plano XY
  173. Corrección de errores
  174. Adición de contenido a una directriz
  175. Apertura de un dibujo
  176. Cambio del color de un objeto
  177. Creación de cotas lineales
  178. Modificación del texto de una línea
  179. Creación y utilización de configuraciones de páginas guardadas
  180. Control de vistas en las ventanas gráficas de presentación
  181. Desplazamiento o rotación de objetos
  182. Asignación de orientaciones del sistema de coordenadas
  183. Modificación de hélices
  184. Dibujo de geometría de construcción y referencia
  185. Capítulo 6 Macros de acciones
  186. Asociación de objetos de sección con vistas y cámaras
  187. Utilización de una configuración de página para especificar parámetros
  188. Introducción a la utilización de un editor de texto
  189. Introducción de comandos en la línea de comando
  190. Definición de la ubicación geográfica de un archivo DWG
  191. Definición del tipo de línea actual
  192. Creación de áreas con relleno sólido
  193. Dibujo de arandelas
  194. Creación de cotas angulares
  195. Introducción a los contornos de sombreado
  196. Descripción de la interfaz del Administrador de conjuntos de
  197. Presentación general de las anotaciones
  198. Introducción a SteeringWheels
  199. Definición de la escala de cotas
  200. Selección de los patrones de sombreado y los rellenos sólidos
  201. Inicio rápido a los conjuntos de planos
  202. Modificación de definiciones de bloque
  203. Modificación de vértices en sólidos 3D
  204. Creación de un conjunto de planos
  205. Utilización de coordenadas y de sistemas de coordenadas (SCP)
  206. Inserción de mensajes de usuario
  207. Descripción general del modelado 3D
  208. Adición de altura 3D a los objetos
  209. Creación de bibliotecas de bloques
  210. Control del rendimiento
  211. Trabajo con tipos de línea
  212. Creación de sólidos compuestos
  213. herramientas
  214. Control del texto de la cota
  215. Configuración de la escala de impresión de las
  216. Escala de vistas en las ventanas gráficas de presentación
  217. Modificación de la asociatividad de las cotas
  218. Almacenamiento y referencia a bloques
  219. Trabajo con objetos de sección
  220. Definición de convenciones de unidades angulares
  221. Definición de una vista 3D con una cámara
  222. Control de la visualización de polilíneas, sombreados, rellenos
  223. Dibujo de objetos curvos
  224. Menú ViewCube
  225. Establecimiento de convenciones de unidades lineales
  226. Extracción de datos de atributos de bloques
  227. Paletas de herramientas
  228. Introducción a los tipos de líneas
  229. ángulos
  230. Libros de colores
  231. Asignación de tipos de letra al texto
  232. Visualización y organización de la cinta de opciones
  233. Creación y restitución de archivos de copia de seguridad
  234. Uso de una calculadora
  235. Dibujo de splines
  236. Modificación del texto de cota
  237. Reproducción de una macro de acciones
  238. Dibujo de círculos
  239. Trabajo con estilos de directriz
  240. Información general de las acotaciones
  241. Trazado de archivos DWF
  242. Publicación de un conjunto de planos
  243. Configuración de un controlador DWFx (avanzado)
  244. Capítulo 17 Control de las propiedades de los objetos
  245. Capítulo 3 Ventana de comandos
  246. Introducción a ShowMotion
  247. Importación de texto de archivos externos
  248. Control de las propiedades de color y tipo de línea en los
  249. Introducción a los parámetros de configuración de página
  250. Definición del tamaño de papel
  251. movimiento
  252. Capítulo 30 Preparación de dibujos para trazado y publicación
  253. Creación de sombreados sin contorno
  254. Capítulo 15 Creación de presentaciones de dibujo con varias vistas (espacio
  255. Personalización de la cinta de opciones
  256. Trabajo con propiedades de objeto
  257. Otras ubicaciones de herramientas
  258. Capítulo 18 Utilización de herramientas de precisión
  259. Dibujo de líneas auxiliares y rayos
  260. Ajuste de la orientación del dibujo
  261. Información general de tolerancias geométricas
  262. Recuento de objetos en un dibujo
  263. Atribución de escalas a tipos de línea en ventanas gráficas de
  264. Inicio rápido a la publicación
  265. Limpieza y comprobación de sólidos 3D
  266. Trazado y publicación de dibujos
  267. publicación
  268. Grupos de objetos
  269. publicación
  270. Definición del color actual
  271. Combinación de valores de coordenadas (Filtros de
  272. Ajuste del desfase de impresión de las presentaciones
  273. Capítulo 2 Cinta de opciones, menús y otras ubicaciones de
  274. Reproducción de una instantánea en ShowMotion
  275. Utilización de las herramientas de navegación 3D
  276. DesignCenter
  277. Visualización y modificación de las propiedades de los
  278. Utilización de patrones de sombreado predefinidos
  279. de trazado
  280. Vista de acciones recientes
  281. Adición de comportamiento dinámico a los bloques
  282. 3D DWF Publish
  283. Utilización de estilos de cotas
  284. Partes de una cota
  285. (AutoSnap)
  286. Actualización de campos
  287. Grabación de una animación de trayectoria de
  288. Glosario
  289. Utilización de conjuntos de planos en un equipo
  290. Modificación de una definición de atributo de bloque
  291. Uso del asistente Crear una presentación para precisar parámetros de
  292. Zonas de tolerancia proyectada
  293. presentación
  294. color
  295. Insertar un bloque y cambiar un valor de propiedad
  296. Control del sombreado en islas
  297. Definición de opciones para el trazado de objetos
  298. presentación
  299. Creación de cotas de longitud de arco
  300. viceversa
  301. Transferencia de información entre dibujos abiertos
  302. Creación de cotas radiales
  303. planos
  304. Creación de un conjunto de dibujos en papel o en archivo de
  305. Dibujo de elipses
  306. Definición de planos de trabajo en 3D (SCP)
  307. dibujo
  308. Desplazamiento del cursor a ubicaciones de objetos (referencias a
  309. Definición de una proyección paralela
  310. Introducción a la creación o modificación de un archivo de
  311. Selección de una impresora o trazador para una
  312. Introducción de coordenadas bidimensionales
  313. Control de las vistas de dibujos
  314. Definición de la escala de anotación
  315. Dibujo de hélices
  316. (Rastreo)
  317. Especificación de distancias
  318. Capítulo 9 Reparación, restitución o recuperación de archivos de
  319. usuario
  320. ShowMotion
  321. Restricción del movimiento del cursor
  322. Enlace de datos a bloques (atributos de bloque)
  323. Capítulo 8 Abrir o guardar un dibujo
  324. Trazado en formato de archivo ráster
  325. Introducción de coordenadas 3D
  326. Designación de varios objetos
  327. Volver a publicar conjuntos de dibujos
  328. Utilización de la calculadora rápida
  329. presentaciones
  330. Información general de las vistas paralelas y cónicas
  331. Menú Rueda
  332. Creación de cotas
  333. Configuración de la escala del grosor de línea de las
  334. Trabajo con modelos 3D
  335. Modificación del color y tipo de línea de un bloque
  336. Creación de una nueva capa y dibujo de objetos
  337. Comparación de los estilos de cotas y las variables
  338. Introducción a la especificación de coordenadas
  339. Cambio de propiedades de los objetos de sección
  340. Barras de estado
  341. Control del estilo de la proyección en 3D
  342. bloques
  343. Introducción al trazado
  344. Introducción a la cinta de opciones
  345. Corrección ortográfica
  346. Capítulo 19 Dibujo de objetos geométricos
  347. Sistema de coordenadas personales (SCP)
  348. Combinación o desfase de puntos y coordenadas
  349. Barras de herramientas
  350. Capítulo 12 Utilización de herramientas de visualización 3D
  351. Introducción rápida a la creación de bloques dinámicos
  352. Aplicación de una escala a anotaciones
  353. Introducción a las macros de acciones
  354. Creación de espacios de trabajo basados en tareas
  355. Búsqueda en el explorador de menús
  356. Capítulo 20 Creación y utilización de bloques (símbolos)
  357. trazados
  358. Guardado y restablecimiento de las especificaciones de ventanas
  359. Carga de tipos de línea
  360. Creación de sólidos mediante corte
  361. Creación de áreas con relleno de degradado
  362. Procedimiento para evitar la designación de objetos
  363. Presentación de los objetos de sección
  364. Creación de sólidos y superficies a partir de líneas y curvas
  365. Control de los valores de las cotas
  366. Creación de sólidos 3D y superficies
  367. Capítulo 24 Creación de secciones y dibujos 2D a partir de modelos 3D
  368. Dibujo de polilíneas
  369. presentación
  370. de degradado, grosores de línea y texto
  371. Configuración de un controlador DWF6 (Avanzado)
  372. Modificación o unión de polilíneas
  373. Inicio, organización y guardado de dibujos
  374. Introducción a los estilos de texto
  375. Creación de capas con nombre
  376. Información general de los estilos de las cotas
  377. Trabajo con la grabadora de acciones
  378. Información general de las capas
  379. Comportamiento de la sección automática
  380. Conceptos básicos de cotas
  381. Utilización de un editor de texto alternativo
  382. Trazado de archivos DWFx
  383. Definición del ángulo de oblicuidad del texto
  384. configuración DWF6
  385. Capítulo 23 Modificación de sólidos 3D y superficies
  386. Cambio del SCP con ViewCube
  387. Selección de un método para modificar objetos
  388. Edición de patrones de plumillas para el archivo DWF
  389. Uso de los elementos de la interfaz de usuario
  390. Capítulo 29 Acotaciones y tolerancias
  391. ViewCube
  392. Personalización del inicio
  393. Trabajo con estados de capa
  394. Creación y combinación de áreas (regiones)
  395. Elección de un proceso de trabajo antes de comenzar
  396. Control de los grosores de línea
  397. Establecimiento de las opciones de publicación
  398. Designar objetos
  399. Dibujo de arcos de polilínea
  400. Selección de vistas 3D predefinidas
  401. Marcos de cotas de referencia
  402. Trabajo con colores
  403. Modificación de las caras en sólidos 3D
  404. Creación de patrones de sombreado definidos por el
  405. Introducción al acceso a menús
  406. Adición de aristas y caras a sólidos
  407. Utilización de estilos de trazado para controlar los objetos
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  422. Guardado de objetos de sección como herramientas de la paleta
  423. Dibujo de rectángulos y polígonos
  424. Eliminación de definiciones de bloque
  425. Creación y modificación de un conjunto de dibujos para
  426. personales a las ventanas gráficas
  427. Utilización de pinzamientos para editar objetos
  428. Capítulo 27 Notas y rótulos
  429. Obtención de información general del dibujo
  430. comandos
  431. Inserción de bloques
  432. Definición de las opciones de la interfaz
  433. Creación de un área vacía para cubrir objetos
  434. Inserción de información de ubicación geográfica
  435. Presentación de las cámaras
  436. Añadir recodos a una sección
  437. Definición de los contornos de sombreado
  438. Ordenación y aplicación de filtros a la lista de capas
  439. Inclusión de información en planos y conjuntos de planos
  440. Filtrado de conjuntos de designación
  441. Especificación de parámetros de configuración de página
  442. Modificación de círculos con la paleta Propiedades
  443. Sección automática
  444. presentación
  445. Ruedas de navegación
  446. Apertura de parte de un dibujo de gran tamaño (carga parcial)
  447. Fijación, cambio de tamaño y ocultación de la ventana de
  448. Uso de la calculadora de solicitud de comando
  449. Modificación de una macro de acciones
  450. Personalización de la designación de objetos
  451. Utilización de un asistente para iniciar un dibujo
  452. Presentación general de los bloques dinámicos
  453. Trabajo con bloques dinámicos en dibujos
  454. Modificación de la escala y la justificación del texto
  455. alternativo
  456. Definición de las normas
  457. Adición de información de identificación a los dibujos
  458. Creación de modelos alámbricos
  459. Introducción a los grosores de línea
  460. Guardado de un dibujo
  461. Definición de atributos de bloque
  462. Definición de una proyección en perspectiva (VISTADIN)
  463. Definición de ayudas visuales para referencias a objetos
  464. Definición de los parámetros de la trayectoria de
  465. Iconos de nodos de acción
  466. movimiento
  467. Publicación, transferencia y archivado de conjuntos de planos
  468. Inicio rápido al trazado
  469. Creación y modificación de vistas animadas
  470. Creación de sólidos y superficies a partir de objetos
  471. Herramientas de pinzamiento
  472. Dibujo, escala y anotaciones en espacio modelo
  473. Anulación de asociaciones de objetos compuestos
  474. Modificación de splines
  475. Colocación del dibujo en el papel
  476. Manipulación de sólidos y superficies individuales
  477. Definición de la orientación de las anotaciones
  478. Presentación general de los objetos de directriz
  479. Información general de atributos de bloque
  480. Anidamiento de bloques
  481. Barra de herramientas de acceso rápido
  482. Rastreo de puntos de objetos (Rastreo de referencias a
  483. Impresión de archivos a otros formatos
  484. Creación y modificación de planos
  485. Modificación de los parámetros y las propiedades de las
  486. Ejemplos de macros de acciones
  487. Visualización de tipos de líneas en polilíneas y segmentos
  488. Manipulación de sólidos y superficies 3D
  489. Control de la escala del tipo de línea
  490. Creación de una vista aplanada
  491. Cambio de un dibujo abierto a otro
  492. Modificación de cotas existentes
  493. Selección de objetos individualmente
  494. Creación y modificación de tablas
  495. Alineación de las vistas en ventanas gráficas de
  496. Capítulo 16 Trabajo con planos en un conjunto de planos
  497. Definición de la resolución en el archivo DWF
  498. Especificación de intervalos en objetos
  499. Cinta de opciones
  500. Dibujo de puntos de referencia
  501. Extracción de datos de atributos de bloque (Avanzado)
  502. Modificación del texto de líneas múltiples
  503. Selección de una impresora o un trazador
  504. Cambio de propiedades de la cámara
  505. Cambio de la vista de un modelo con ViewCube
  506. Sustitución de estilos de cota
  507. Capítulo 31 Impresión de dibujos
  508. Obtención de información sobre propiedades físicas y área
  509. Introducción a las notas y los rótulos
  510. Trabajo en una ficha de presentación
  511. Modificación del tamaño y la forma de los objetos
  512. Desplazamiento, giro y escala de subobjetos
  513. Trabajo en la ficha Modelo
  514. Cómo pasar de los cuadros de diálogo a la línea de comando y
  515. Tolerancias compuestas
  516. Grabación de una macro de acciones
  517. Desensamblaje de una referencia a bloque (Descomponer)
  518. superficies
  519. Presentación general de la aplicación de escala a las
  520. Creación de objetos anotativos
  521. Modificación de sombreados y áreas de relleno sólido
  522. Cambio del grosor de línea de un objeto
  523. Control de objetos geométricos de cotas
  524. Guardar un bloque en el Editor de bloques
  525. Creación de bloques en un dibujo
  526. Sombreado de un modelo y utilización de efectos de arista
  527. Importación de parámetros PCP o PC2 a una presentación
  528. trazado
  529. Creación de archivos de trazado
  530. Menú de referencia a objetos
  531. Uso del bloqueo ortogonal (modo Orto)
  532. Designación de subobjetos 3D
  533. Interfaz del usuario
  534. Creación y modificación de objetos
  535. Inicio de un dibujo con los valores por defecto
  536. Consejos de uso de la grabadora de acciones
  537. Capítulo 25 Trabajo con anotaciones
  538. Definición de vistas 3D con valores de coordenadas o
  539. Asignación de etiquetas de búsqueda
  540. Organización de un conjunto de planos
  541. Capítulo 22 Creación de modelos 3D
  542. Control del trazado de objetos
  543. Exploración de archivos
  544. Obtención de distancias, ángulos y emplazamientos de
  545. Paseo y vuelo por un dibujo
  546. Creación de animaciones de trayectoria de movimiento
  547. planos
  548. coordenadas)
  549. Trabajo con varios archivos abiertos
  550. Aplicación de formato a texto de líneas múltiples en un editor
  551. Utilización de los estilos de texto
  552. Creación de cotas por coordenadas
  553. Sustitución de los parámetros de referencia a objetos
  554. (Descomponer)
  555. Creación de nubes de revisión
  556. Condiciones de material
  557. Uso de la entrada dinámica
  558. Introducción directa de distancias
  559. Búsqueda y reemplazamiento de texto
  560. Vincular una tabla a datos externos
  561. Exportación de una presentación al espacio modelo
  562. Capítulo 11 Cambio de vistas
  563. Copia, desfase y reflejo de objetos
  564. presentación
  565. Ajuste de altura del texto
  566. Creación y edición de columnas en texto de líneas
  567. Capítulo 5 Personalización del entorno de dibujo
  568. Modificación de objetos
  569. Verificación de dibujos en busca de violaciones de normas
  570. Dibujo de bocetos a mano alzada
  571. Empalme, chaflán, ruptura o unión de objetos
  572. Especificación del área de impresión
  573. Trabajo con sólidos compuestos
  574. Especificación de rutas de búsqueda y ubicaciones de archivos
  575. Uso del Editor de bloques
  576. Modificación de bloques
  577. Creación y modificación de ventanas gráficas de presentación
  578. Modificación de aristas en sólidos 3D
  579. Modificación de los datos de los atributos de bloque
  580. Creación de objetos de sección
  581. Control de la trayectoria de movimiento de una cámara
  582. Selección del tamaño de papel para las presentaciones
  583. Creación de archivos de dibujo para utilizarlos como
  584. Trazado de archivos PostScript de Adobe
  585. Acceso al menú contextual de los objetos de sección
  586. Reutilización de presentaciones y parámetros de las
  587. Giro de las vistas en ventanas gráficas de presentación
  588. Modificación de propiedades de capa en ventanas gráficas
  589. Eliminación de objetos
  590. Definición de la orientación vertical u horizontal del texto
  591. Bloqueo de un ángulo para un punto (ángulo)
  592. Definición de estados del objeto de sección
  593. Selección de una tabla de estilos de trazado para una
  594. Trabajo con coordenadas
  595. capas

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