Social Icons

2009-11-13

AutoCad 2010

AutoCad 2010 es la última versión de AutoCAD innovadora introduce nuevas capacidades para ayudar a los usuarios hacer frente a sus más difíciles problemas de diseño, incluidas de forma libre las herramientas de diseño, dibujo paramétrico y una mayor PDF apoyo, una petición de principio de Internacional del Grupo de Usuarios de Autodesk (AUGI) miembros, ofrece aún más potencia y la innovación para ayudar alos usuarios el documento, comunicarse, personalizar y explorar ideas de diseño, con la nueva de forma libre las herramientas de diseño, los usuarios pueden explorar más fácilmente las ideas en modelos 3D para crear casi cualquier forma que pueda imaginar. Además, la introducción de limitaciones a base de herramientas de dibujo paramétrico permite a los usuarios definir la persistencia de las relaciones entre los objetos, la aceleración de los flujos de trabajo de revisión de diseño fundamental. AutoCAD 2010 también soporta ahora la impresión 3D, que hace que sea fácil de producir modelos físicos 3D y prototipos físicos mediante la conexión a la demanda en servicios de impresión en 3D o 3D impresoras personales. Modelo digital suavizado, según dice Heidi, el modelado de una superficie podría suavizarse, así que al cazar una imagen sobre esta se vería más realista. Para resto supongo que han trabajado arduamente en mejorar la velocidad de procesamiento, si no es así consumirá mucho más recurso del que ya no tiene. Aunque paradiseño de piezas con acabado mecánico, cuyo color es plano, se ve bien y no requiere mucha memoria. Malabarismos 3D, ahora podría manipularse la vista de un objeto en tres dimensiones sin tener que estar definiendo un eje de giro. Esto para darle mayor funcionalidad alos controles Wii que se están haciendo populares, lo que implica que con la rueda del ratón presionada podría crearse giros como se hace con Google Earth. Selección de sub-objetos, ahora un objeto 3D agrupado, tal como un cubo podría ser seleccionadas sus caras por individual; así como cuando se está tocando objetos en Corel Draw, que aunque están agrupados, la funcionalidad viene como un filtro pero espero quecon el botón ctrl pueden ser seleccionados y cambiadas sus propiedades sin explotarlos. Rotar Viewport, genial!, se puede girar manteniendo la orientación del dibujo o girándola también.
Nota: los links de descarga del autocad son de un servidor oficial pesan el autocad de 32 bits pesa 1.69 gb y la version de 64 bits pesa 1.87 gb lo pueden descargar con un gestor de descargas o con el del browser. Para validarlo sigan las instrucciones en que vienen en el archivo rar, descarguen donde dice KeyGen es en rapidshare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates