Social Icons

2009-10-09

Alien Shooter 2

Tal y como su título lo establece, Alien Shooter 2 es un juego de acción estilo arcade frenético, continuo y sin pausas ni respiro. Aún así el equipo de Sigma Team se las arregla para ofrecer un producto que sin salirse de la norma, se sale de la corriente y lo usual agregando toques de personalización a los personajes y el uso de un directo y sencillo sistema RPG para añadir algo de profundidad al juego.
El jugador(a) que lo desee puede prestarle mayor o menor atención al factor de evolución de su personaje, e incluso al uso de un inventario y las extensiones mediante implantes. Quien no puede concentrarse en apretar el gatillo mientras queden balas o cargadores o armas, hasta terminar enfrentando al enemigo con los puños y quizá uno que otro insulto.
Plataforma: Pc –RIP Número de jugadores: 1 Género: Estrategia Idioma: Ingles Edad recomendada : +14 Peso: 244 mb Crack: NO requiere Requisitos mínimos para jugar al Officers: Sistema operativo: Windows XP Procesador: 2,6 GHz Memoria: 512 MB Vídeo: 128 MB DirectX 9.0c Como instalarlo:
  • Descomprimir.
  • Seleccionar todos los nuevos archivos y hacer clic derecho, Extraer aquí.
  • Ejecutar Setup.bat. Presionar cualquier tecla excepto la barra espaciadora o se cancela la instalación.
  • Jugar desde AlienShooter.exe

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates