Social Icons

2009-10-08

MAGIX Xtreme Photo Designer 6

Las funciones innovadoras y la orientación intuitiva para el usuario, junto con los útiles asistentes, hacen de MAGIX Xtreme Photo Designer 6 el programa de edición de fotos ideal tanto para profesionales como para principiantes.
Haz rápidamente realidad los mejores resultados gracias a las herramientas y efectos de imagen con 1 clic que transforman tus imágenes en obras de arte: perspectivas impresionantes, manejo de objetos en collages, corte de imagen sencillo, almacenamiento inteligente y mucho más. Los archivos originales no se modifican. En MAGIX Xtreme Photo Designer 6, tus fotos se editarán de forma rápida y precisa. Una gran cantidad de funciones te ayudan a corregir copias fallidas y se ocupan de convertir tus ideas fotográficas en realidad. Un asistente de tareas inteligente te explica los pasos de edición para que puedas obtener los resultados que deseas en pocos pasos. Optimización sencilla de colores, brillo, contraste o aspectos individuales: con MAGIX Xtreme Photo Designer 6 editarás tus fotos de manera rápida y sencilla. Retoca fallos, como rayas o manchas en fotos viejas, y utiliza la herramienta de clonación, la varita mágica y otros instrumentos profesionales para impresionantes collages. MAGIX Xtreme Photo Designer 6 es compatible con todos los formatos de imágenes actuales, así como con imágenes de escáneres TWAIN y cámaras digitales.
Peso: 11.0 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates