Social Icons

2009-10-06

Zoho ManageEngine Applications Manager 8.6

ManageEngine Applications Manager le ayuda con una visión completa de los recursos de TI. Ayuda a controlar el desempeño de los diversos componentes de una solicitud de solución de problemas y ayuda a la producción de las cuestiones rápidamente.
Esto ayuda a reducir la mala calidad del servicio a los usuarios finales. Además con ManageEngine Applications Manager, la planificación de la capacidad y la determinación de causa raíz de problemas de rendimiento se hace más rápido. ManageEngine Applications Manager también le ofrece un negocio centrado en el seguimiento a los recursos de TI. Esto ayuda a alinear sus recursos de TI a las necesidades de la empresa. ¿Por qué debería usted considerar Applications Manager? ManageEngine Applications Manager soporta una aplicación heterogénea de servidor y el medio ambiente. Esto le ayuda a satisfacer la mayor parte de su solicitud de supervisión de la ejecución de las necesidades con una sola herramienta. Es una herramienta completa que abarca todos los principales servidores de aplicaciones, servidores web, bases de datos, sistemas y también proporciona mecanismos para incluir aplicaciones personalizadas de seguimiento.
Peso: 41 mb

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates