Social Icons

2009-11-09

Memoria libre en segundos desde el pendrive

RAMRush Portable libera la memoria Definición de 'RAM' :


La memoria RAM, o memoria de acceso aleatorio, es el lugar en el que permanecen temporalmente los programas, el sistema operativo y los datos en uso de forma que sean rápidamente accesibles para el procesador. Es una unidad de almacenamiento de datos para uso temporal y sólo mientras el PC se encuentre encendido, en el momento en el que se apague o reinicie los datos que se encuentren únicamente en la memoria RAM se perderán.">RAM del sistema con un clic o usando un atajo de teclado modificable. Cada vez que liberes memoria, una nota en el área de notificación te dirá cuánta RAM has conseguido.

Al hacer clic en su icono, el panel de RAMRush Portable mostrará el consumo de memoria y Definición de 'Procesador' :


Procesador, también llamado CPU (Central Processing Unit) es el término usado para referirse al microprocesador de un PC. Se podría decir que es el cerebro del PC ya que se trata de la unidad que se encarga de gestionar las instrucciones de todos los procesos que se ejecutan en éste.">procesador en tiempo real. En las opciones puedes cambiar el color de las gráficas, así como el atajo de teclado.

A diferencia de otros optimizadores de memoria, RAMRush Portable apuesta por la sencillez. Gasta alrededor de tres megabytes y permanece en la barra de tareas. En este sentido, es mucho más rápido y discreto que otros programas similares.

Para utilizar RAMRush Portable necesitas:

  • Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP/2003/Vista/7

Requisitos mínimos:

  • En 98/Me es necesario GDIPLUS.DLL

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates