Social Icons

2009-08-09

Mozilla potencia aún más las extensiones Firefox con Jetpack

Los add-ons de Firefox son una de sus grandes ventajas, nos permiten implementar casi cualquier nueva función que nos imaginemos y existe una gran comunidad de desarrolladores trabajando constantemente en nuevos.

Los de Mozilla son conscientes de la importancia que tienen los complementos de Firefox por lo que lanzan Mozilla Jetpack, proyecto para potenciar aún más la creación de plugins facilitando el proceso de creación y con lo que se podrán conseguir complementos más potentes.

La versión Beta promete: API para realizar nuevas extensiones con nuevas características y explotar mejor tecnologías web como JavaScript o CSS, soporte para jQuery, entorno de desarrollo web Bespin (también de Mozilla) y depuración de código con Firebug.

Ya hay tutoriales para los desarrolladores que quieran empezar a jugar con Jetpack y nosotros los usuarios también lo podemos probar con alguna de las extensiones demo existentes.

Fuente: Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates