Social Icons

2009-08-09

Mozilla Weave 0.4

Mozilla ha lanzado Weave 0.4, nueva versión de la extensión de Firefox para sincronizar toda nuestra navegación: historial, pestañas, contraseñas y favoritos. A través del almacenamiento en los servidores de Mozilla, se puede mantener un mismo perfil de usuario en varios navegadores, incluso en móviles.

La única pega que de momento le vemos a Mozilla Weave 0.4 es que requiere de al menos Firefox 3.5, que aún se encuentra en versiones RC. Lo cual sin dudas restringe bastante su alcance puesto que no son pocos los que prefieren seguir utilizando las versiones estables, aunque por suerte en pocos días llegará la versión final de Firefox 3.5.

Todas las transferencias de datos que se efectúan entre tu navegador y los servidores de Mozilla está encriptada para lograr la mayor seguridad posible, algo de importancia sobre todo en lo que respecta a nuestras contraseñas.

Entre las novedades en Mozilla Weave 0.4 tenemos la de sincronizar preferencias entre los navegadores, y la posibilidad de generar logins automáticos en los sitios de los cuales hemos guardado contraseñas. Pero también se mejoran los tiempos de inicio y en la apertura de nuevas ventanas, como así también el soporte para addons compatibles con Weave.

Fuente: Visualbeta Descarga: Mozilla Weave 0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario


.......................................................................................

posicionamiento webBlog DirectoryBlogarama - Blog DirectoryDirectorio de BlogDirectorio webInternet blogsAlta en DirectoriosVenta Casas en LimadirectorioDirectorio de Sitios WebMi Ping en TotalPing.comComputers BlogsDirectorio de EnlacesSoftwarePlantillas webDirectorio WebsSoftware blogsBlog DirectoryEntertainment (Gossip) - TOP.ORG

 
Blogger Templates